El acusado de haber asesinado a su esposa y enterrarla debajo de la cama se negó a declarar

23 Marzo 2005
Buenos Aires.- El hombre acusado de haber asesinado a su esposa, hace ocho años, y haberla enterrado debajo de la cama, se negó a declarar esta mañana ante el fiscal que entiende en la causa.
Su abogado, Miguel Racanelli, explicó la actitud del detenido, Miguel Freiro, al señalar que recién pudo "tomar vista" del expediente, en el que se lo acusa de "homicidio agravado por el vínculo" y "amenazas coercitivas".
Racanelli aseguró que la estrategia de la defensa, de aquí en más, se basará en "ciertas contradicciones que existen en los testimonios" que constan en la causa y en reclamar que se realicen pericias psicológicas para evaluar el estado de su cliente.
Freiro fue acusado por uno de sus hijos, un joven de 16 años, de asesinar a su esposa hace ocho años y enterrarla bajo su cama. (NA).

Tamaño texto
Comentarios