Robó $50 millones de su trabajo, se compró un auto, cinco motos y celulares

El joven quedó detenido acusado de estafa.

Los objetos que fueron comprados con el dinero robado quedaron incautados. Los objetos que fueron comprados con el dinero robado quedaron incautados.
02 Mayo 2025

La ambición no tiene límites cuando de dinero ajeno se trata y así lo ejemplifica un joven de 22 años que protagonizó uno de los mayores robos del año. Esta semana el dueño de una concesionaria reconoció movimientos extraños en la cuenta de su empresa. Grande fue su sorpresa cuando detectó que su propio empleado le había robado.

Una concesionaria ubicada en el kilómetro 5 de la Ruta Nacional 12 en las proximidades de Posadas, Misiones, sufrió un terrible desfalco en estos días. Lejos de ocultar lo que había hecho, el ladrón procedió a utilizar el dinero que había sustraído a sus empleadores para hacer ostentosas compras.

El ladrón de los $50 millones de la concesionaria fue detenido

La División de Investigaciones de la Unidad Regional I esclareció la estafa millonaria cometida por el joven. El empleador constató que se trataba de un un robo perpetrado por un trabajador de plena confianza que tuvo acceso al dinero de su compañía y eligió usar esa información para sustraer una enorme cantidad.

La Policía de Misiones procedió con un allanamiento en el domicilio del acusado. Allí se comprobó que había hecho compras irrisorias con un dinero que no era suyo. El estafador adquirió un auto Toyota Corolla modelo 2024, un celular iPhone 16, cinco motos 0 kilómetros, un casco y un dispositivo de GPS para cada moto y tres teléfonos más.

Todas las pertenencias pudieron ser recuperadas entre las 21 y las 22.30 y, por lo tanto, el dinero fue devuelto a su dueño original. También se encontró documentación relacionada al robo y una suma de $1.983.00 en efectivo que se cree que el ladrón habría sacado de la concesionaria y no habría llegado a gastar.

Finalmente, el acusado fue notificado de su detención por el delito de estafa y quedó alojado en la Comisaría Seccional Octava, junto con los elementos secuestrados. En los procedimientos participaron el juez de Instrucción N° 7, doctor Miguel Mattos y el secretario de turno, Juan Pablo Trejo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios