Lionel Messi fue objeto de varias faltas a lo largo de la semifinal de ida de la Concachampions, pero hubo que la enojó mucho más: la brusca acción del mediocampista argentino nacionalizado paraguayo, Andrés Cubas. Vancouver Whitecaps venció 2-0 a "Las Garzas" y tomaron ventaja en la semifinal del torneo intercontinental. Cubas, sobre la media hora del partido, tomó a Messi de la camiseta y le cruzó la pierna abajo cuando iba a patear. Messi se dio vuelta, lo encaró y le dijo una serie de cosas enojado. El tenso diálogo se mantuvo durante varios segundos.
“Exacto, son cosas del partido. Se enojó por una falta. Pero, nada, son cosas del momento, que uno está con las revoluciones a full en el partido. Sabemos la clase de jugador, y competitivo, que es Messi, y siempre quiere estar en todo. Son cosas que quedan ahí. Contentos por el partido que pudimos hacer”, dijo tras el compromiso Cubas en declaraciones que reprodujo ESPN.
Ahora "Las Garzas" deberán ganar por tres goles de diferencia como local el próximo miércoles 30 de abril desde las 21 en el Chase Stadium para poder acceder a la final que tendrá a Tigres o Cruz Azul de México, que igualaron 1-1 en la ida. Habrá que ver como se desarrolla el vínculo de Messi y Cubas para la remontada.
Nunca en mi vida pensé ver a Messi y Cubas cruzandose en la MLS relatados por Vignolo https://t.co/BRCA30gqTi
— EDITS BOKE (@EditsBoke) April 25, 2025







