El año pasado Becerra tuvo que hacerse una operación inesperada.
El mundo de la música sufrió un shock ayer cuando se conoció la desafortunada noche que pasó María Becerra la noche anterior. Según informaron, la cantante ingresó a guardia médica por un dolor agudo. Después de chequeos médicos, debió ser operada de urgencia.
La “Nena de Argentina” atraviesa momentos difíciles. Así lo dio a conocer el streamer Gustavo Méndez en su canal “Love/ST”, donde contó que Becerra se enfrentó a una hemorragia interna. La descompensación estaría relacionada a una intervención quirúrgica que se hizo el año pasado por un embarazo ectópico.
María Becerra fue ingresada a terapia intensiva
Los médicos de la Clínica Zavala del barrio Belgrano, Buenos Aires, diagnosticaron “abdomen agudo con shock hipovolémico”, según informó Méndez. El cuadro consiste en una pérdida de sangre que puede afectar significativamente los órganos vitales, razón por la que se procedió a la intervención.
Después de la operación, Becerra fue ingresada a terapia intensiva para control. El estado de la cantante habría sido favorable, por lo que Becerra no precisó más asistencia respiratoria. Respecto a los cuidadores de la artista, Méndez contó que su pareja, J Rei “no abandonó ni por un segundo la habitación”.
En LAM, el panelista “Pepe” Ochoa, extendió la información sobre la salud de la cantante. “Estuvo toda la noche con respirador, porque perdió tanta sangre que le hicieron una transfusión y debían devolverle oxígeno al cuerpo. Utilizaron esta ventilación para que María pase la noche”, detalló.
El embarazo que perdió María Becerra
Ochoa también comentó que el cuadro de la noche del martes habría estado relacionado al embarazo que debió interrumpir el año pasado la pareja. En septiembre de 2024 publicó un comunicado en el que contaba que había debido someterse a una operación por embarazo ectópico.
“Fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia. Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé, lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro”, había escrito la cantante en su posteo en Instagram.
Hasta la mañana de este jueves, ni María Becerra ni J Rei publicaron nada respecto a la salud de la cantante.








