Asesinaron a una gendarme

Cuatro compañeros de esa fuerza quedaron detenidos como sospechosos.

07 Marzo 2005
JUJUY.- Una cabo de Gendarmería Nacional fue hallada ahorcada y con una puñalada en la cabeza. La mujer fue encontrada en el baño de una casa que frecuentaba con cuatro compañeros de esa fuerza. Estos últimos fueron detenidos como sospechosos del crimen, según fuentes policiales. Carola Elina Carretero vivía en un barrio de la zona de Alto Comedro, a cinco kilómetros de la casa donde la mataron.
Los cuatro gendarmes detenidos como sospechosos fueron apresados en la casa que compartían y alquilaban en Marinero Zarzozo 3.193, de barrio Islas Malvinas. Se informó que se trata de suboficiales que quedaron a disposición del juez de turno en lo Penal II, Oscar Máximo Aramayo. Los gendarmes están alojados en la Brigada de Investigaciones de la Policía de Jujuy.
El médico policial Néstor Singh estuvo a cargo de la autopsia, que se realizó en el hospital Pablo Soria. El forense informó de su resultado a la fiscal de turno, María Mercedes Cravero de Savio y al juez Aramayo.
Vecinos de la zona donde vivían los gendarmes dijeron que la víctima era una mujer de unos 22 años, de piel blanca, ojos verdes y pelo castaño. La joven pasaba gran parte del día con los gendarmes en la casa que estos alquilaban e incluso tenía la llave del lugar, según informaron fuentes policiales. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios