VISTO Y OIDO

06 Marzo 2005
CONCEPCION
DETENIDO POR EL ROBO DE UNA MOTOCICLETA
Policías de la Brigada Sur, al mando de los comisarios Raúl Concha y Guillermo del Lugo, detuvieron a un joven de 20 años, que había robado una moto en Concepción. La víctima, Norma Romero, pudo dar la descripción de quien le había sustraído la moto Honda Biz. Entonces, los policías persiguieron al sospechoso, lo arrestaron y recuperando el vehículo.

OPERATIVO
ATRAPARON A UN PRESUNTO LADRON
Un adolescente, que habría asaltado a una mujer en Banda del Río Salí, fue detenido por personal al mando de los comisarios Carlos Paz, Jesús Brito y Enrique Tarascio. La denuncia la radicó Teresa Soria. Los policías hallaron al ladrón, a quien se conoce como "Manto", y recuperaron el bolso que había sido robado.

MENORES
ESTABLECIMIENTO ESCOLAR DESVALIJADO
Tres menores de entre 18 y 14 años, que habían robado en la escuela "Niño Jesús de Praga", fueron detenidos por personal al mando de los comisarios Raúl Ferreyra y Adolfo Andrada. La denuncia fue radicada por la directora, Manuela Abregú de Gauna. Los ladrones se habían llevado radiograbadores, un centro musical, parlantes, bandejas giradiscos, un amplificador y otros elementos. Los menores habían vendido los objetos, por lo que luego de detenerlos se solicitaron órdenes de allanamiento y los compradores los devolvieron.

Tamaño texto
Comentarios