De los doce animales del horóscopo chino, el Tigre sentirá como pocos las influencias de la energía que se avecina a partir del 29 enero de 2025. La experta en astrología china Ludovica Squirru ya había señalado que el año que está por acabar, regido por el Dragón, sería “un antes y después en la historia de la humanidad”.
Ahora, en su libro, Horóscopo chino 2025: Serpiente de madera (Ediciones B), Squirru detalla cuáles son las predicciones para el ciclo que comienza, que según el calendario chino tradicional es el 4722.
El año de Serpiente de madera es un ciclo que, a nivel general, “nos vendrá a enseñar que tenemos que ser más astutos que los artilugios ‘inteligentes’ que hemos inventado”, asegura la reconocida autora.
Horóscopo chino: cómo será el 2025 para las personas de Tigre, según Ludovica Squirru
Ludovica Squirru explica que las predicciones de este 2025 para el Tigre están basadas en la intuición, el I Ching y el ba zi o carta natal china. Anuncia lo siguiente:
“El Tigre deberá administrar su energía en incómodas cuotas; surgirán pleitos, juicios, estafas, un campo de batalla inesperado que lo encontrará cansado y de mal genio”, afirma Ludovica.
El llamado no conocerá medias tintas, indica la astróloga, pues el Tigre “tendrá que reformular su vida de la A a la Z”. “Lo que cosechó en los últimos años se evaporará como pompas de jabón”, advierte.
“Los ahorros son necesarios en tiempos de restricción; tal vez la manera de vivir del Tigre le impide ser cauto, medido, y ante imposiciones de la economía del país, con reglas que no son claras en ‘la nueva funcionalidad’ pueda deprimirse, alejarse, desaparecer en la selva sin dar explicaciones a nadie”, concluye.