Feroz ataque en Termas

21 Febrero 2005
LAS TERMAS DE RIO HONDO. Un menor de 14 años hirió en la cabeza a una comerciante termense con un cenicero. Lidia del Valle Luna, de 62 años, tuvo que ser internada. El hecho sucedió el sábado a las 7.30 en un negocio de productos regionales, donde el agresor preguntó los precios de los dulces. La mujer, al darse cuenta de que pretendía robarle, tomó un palo y lo castigó en las manos. Entonces, él arrojó el cenicero y lo partió en dos contra la cabeza de la mujer.

Breve motín en una seccional bonaerense
BUENOS AIRES.- Un grupo de entre ocho y 12 reclusos se amotinó ayer a la tarde en la comisaría primera de San Isidro y mantuvo a un policía como rehén durante cuatro horas.
El hecho comenzó alrededor de las 15, en la comisaría primera del partido de San Isidro; y pasadas las 19, la situación estaba controlada, pero seguía la toma del rehén. Alrededor de las 20, el policía fue liberado. En un principio, entre ocho y 12 reclusos habrían pretendido fugarse; y como no pudieron hacerlo, se amotinaron en uno de los pabellones de la dependencia policial. Para eso, tomaron de rehén a un policía.
"Aparentemente, el policía tomado como rehén se encuentra bien", dijo anoche una fuente de la investigación, aunque no suministró datos personales del cautivo. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios