Un fiscal pidió la indagatoria para Cufré por una denuncia de abuso sexual en Buenos Aires

Un fiscal pidió la indagatoria para Cufré por una denuncia de abuso sexual en Buenos Aires

El jugador de Vélez permanece en Tucumán bajo arresto domiciliario por otra causa de abuso sexual.

Braian Cufré. Braian Cufré.
16 Abril 2024

La fiscal de instrucción de Buenos Aires, Paula Asaro, pidió la indagatoria del jugador de Vélez, Braian Cufré, y de Fabricio Alvarenga, ex futbolista de la entidad de Liniers, por una denuncia de abuso sexual de una joven.

La víctima aseguró que había sido abusada en 2017 en Buenos Aires, según la causa inicial.

La Fiscalía reclamó que se lleven a cabo una batería de medidas de prueba en la investigación que lleva conjuntamente con la jueza de instrucción Alejandra Provítola, quien escuchó a la víctima en persona al ratificar la denuncia que previamente había hecho en la comisaría. 

En el requerimiento, la Fiscalía imputó a los dos jugadores y pidió sus indagatorias a la par que se lleven a cabo las medidas de prueba.

Cufré está con arresto domiciliario en Tucumán, por la denuncia en la que hay otros tres jugadores de Vélez involucrados por un presunto abuso sexual. Alvarenga está jugando en el fútbol de Ucrania.

Según su denuncia, al momento del hecho Cufré tenía una relación sentimental con la joven y le propuso hacer un trío sexual con Alvarenga, a lo que ella se negó y es ahí donde ella acusa que fue sometida sexualmente, consignó la agencia Noticias Argentinas. 

Comentarios