Cristina Kirchner apuntó contra el gobierno de Javier Milei: "Horrible es poco"

Cristina Kirchner apuntó contra el gobierno de Javier Milei: "Horrible es poco"

La ex presidenta publicó un video en su cuenta de TikTok en el que calificó como "tremendo" el presente del país.

Cristina Fernández de Kirchner Cristina Fernández de Kirchner
10 Abril 2024

La ex presidenta Cristina Kirchner publicó un video en las redes sociales en el que calificó como "tremendo" el presente socioeconómico que viven los argentinos con el gobierno de Javier Milei. "Horrible es poco", aseguró la ex mandataria. Además, apuntó contra el diputado de La Libertad Avanza Alberto Benegas Lynch por defender el derecho de los padres a hacer trabajar a sus hijos.

Lo hizo mediante una publicación en TikTok al compartir el encuentro que mantuvo con la actriz argentina Rita Cortese y la calificó como "una de las mejores actrices argentinas, lejos".

“Yo siempre sostengo que la cultura da explicaciones de la época mucho mejor que los políticos”, dijo la ex presidenta, al referirse a los recortes que instrumenta Milei en diferentes áreas del Estado, sobre todo en el ámbito cultural.

También apuntó contra Benegas Lynch y sus polémicas declaraciones. “Libertad es que si no querés mandar a tu hijo al colegio porque lo necesitás en el taller, puedas hacerlo”, sostuvo el diputado libertario en una entrevista radial el pasado domingo.

Cristina, sin mencionarlo, lo recordó únicamente como “el de doble apellido” y dijo que los libertarios “añoran la Argentina del Siglo XIX, la Argentina del Centenario”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios