Klopp, sobre Alexis Mac Allister: “No tiene límites”

Klopp, sobre Alexis Mac Allister: “No tiene límites”

El entrenador de Liverpool habló del nivel del mediocampista argentino, y no tuvo más que elogios para con él.

Klopp, sobre Alexis Mac Allister: “No tiene límites” Foto: laseleccionargentina.com
05 Abril 2024

Alexis Mac Allister volvió a ser noticia en las últimas horas, luego de anotar, con un gran remate de afuera del área, el gol con el que Liverpoolconsiguió destrabar su partido ante Sheffield, que terminó ganando por 3-1. Jürgen Klopp, entrenador de los “reds”, alabó al mediocampista argentino tras el partido.

"No tiene límites. Es un jugador súper importante para nosotros y un gran chico. Lo quería desesperadamente", aseguró el alemán, en conferencia de prensa.

Klopp también se refirió a la posición en la que prefiere utilizar al jugador de la Selección, que puede jugar tanto de volante central, como de interno, y hasta de volante por afuera.

“Lo prefiero como '8', pero no estamos en el país de los sueños. Tuvo que hacer de '5' y, sin ser un pivote natural, jugó un gran partido. Defensivamente es muy bueno. Cambiamos el dibujo y no sé si cuando marcó ya estaba jugando en un doble pivote, pero su impacto fue enorme", apuntaló, con respecto al partido ante Sheffield.

Desde su llegada a Liverpool a mediados del año pasado, Mac Allister lleva seis goles y siete asistencias en 36 partidos, consolidándose ya entre los titulares, con aportes claves para su equipo.

El gran elogio que recibió Di María de su DT: “Una de las mejores carreras del fútbol”

De la mano de Ángel Di María, Benfica está teniendo una buena temporada: marcha segundo en la liga portuguesa, y está en cuartos de final de la Europa League. “Fideo” es una de las figuras, y su propio DT, el alemán Roger Schmidt, se deshizo en elogios.

"Cuando vino en verano fue algo fantástico para el club y para el fútbol, porque es una historia fantástica. Empezar en Europa, como jugador argentino, en el Benfica y después de una de las mejores carreras de todo el fútbol volver al Benfica y seguir jugando al más alto nivel", apuntaló Schmidt.

“Está en gran forma, y es un jugador clave”, agregó el alemán. Las estadísticas lo respaldan: desde su regreso a Benfica, a mediados del año pasado, lleva 15 goles y 12 asistencias en 38 partidos. Mañana, las “Águilas” tendrán un duelo clave ante Sporting Lisboa, líder de la liga portuguesa.

Comentarios