San Lorenzo les cobrará expensas a sus socios

San Lorenzo les cobrará expensas a sus socios

La comisión directiva aprobó la medida, que estará dirigida a aquellos hinchas que gocen de un palco en el estadio.

MANTENIMIENTO. Este el principal motivo por el que se le cobrará expensas a los socios de San Lorenzo. MANTENIMIENTO. Este el principal motivo por el que se le cobrará expensas a los socios de San Lorenzo.
29 Marzo 2024

Una medida que tendrá grandes cambios en los hinchas. A partir de abril, aquellos socios de San Lorenzo que gocen de palcos en el estadio "Pedro Bidegain" deberán abonar un mensual que rondaría los $125.000 para cubrir gastos de mantenimiento, según anticipó el sitio Mundo Azulgrana. Esta decisión generó controversia entre los simpatizantes del "ciclón".

El sitio oficial del elenco azulgrana reveló que se optó por implementar el cobro de expensas como una solución financiera para el mantenimiento de las instalaciones de los palcos. La institución asegura que este paso es vital para asegurar el buen estado y la comodidad dentro del recinto, denominado como "Nuevo Gasómetro".

No obstante, la medida ha desperado el descontento de un sector de los fanáticos, ya que este requisito no había sido notificado durante la adquisición de dichos espacios dentro del estadio. Las reacciones no se hicieron esperar, y varios socios han manifestado su desagrado ante lo que consideran una alteración unilateral de las condiciones establecidas.

“El acuerdo de auditoría contable y legal logrado con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. Y dicha propuesta fue aprobada. El análisis abarcará movimientos de hasta 10 años anteriores a este nuevo gobierno. Arrancará este mismo martes, tendrá un tiempo estimado de siete meses y luego habrá un informe que, en primer lugar, será presentado a los miembros de la Comisión Directiva”, dice el comunicado presentado por San Lorenzo.

Comentarios