Boca recupera un jugador clave para el duelo ante San Lorenzo

Boca recupera un jugador clave para el duelo ante San Lorenzo

Diego Martínez ya tiene a disposición a uno de los referentes del plantel, y espera por la recuperación de otros dos.

Boca recupera un jugador clave para el duelo ante San Lorenzo Foto: Prensa Boca Juniors
27 Marzo 2024

Este sábado, Boca y San Lorenzo protagonizarán, en La Bombonera, uno de los partidos más destacados de la fecha 12 de la Copa de la Liga. Y para ese encuentro, Diego Martínez, DT “xeneize”, recuperará una pieza clave para su equipo.

Tras recuperarse de un esguince de tobillo que lo marginó de las canchas por más de un mes, Guillermo “Pol” Fernández recibió el alta médica, y ya entrenó a la par de sus compañeros, por lo que podría integrar la nómina de convocados, aunque es poco probable que juegue desde el arranque.

Por otra parte, el entrenador sigue atentamente la evolución de otros dos referentes que están terminando de recuperarse de sus lesiones: Sergio Romero y Nicolás Figal. “Chiquito” evoluciona bien de su inflamación en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, igual que el defensor de su esguince de ligamento colateral interno, y estarían prontos a regresar.

Altamirano recibió el alta y vuelve a casa

Tras preocupar a todo el mundo del fútbol por la convulsión que sufrió durante el partido ante Boca, Javier Altamirano, jugador de Estudiantes de La Plata, continúa positivamente con su recuperación, y hoy recibió una gran noticia: puede volver a su casa.

“En el día de hoy el futbolista recibió el alta sanatorial, retirándose a su domicilio particular para continuar con un reposo relativo”, comunicó el “pincha” en redes sociales. De esta manera, Altamirano dejará el sanatorio tras 10 días internado.

Cabe recordar que el jugador chileno sufrió la convulsión producto de una trombosis del seno longitudinal superior en el cerebro, y por ahora, no se sabe cuánto tiempo le demandará de recuperación. De hecho, algunos especialistas advirtieron que podría no volver a jugar al fútbol de manera profesional. Por lo pronto, continuará con el proceso de recuperación en su casa, junto a su familia.

Comentarios