Dos cracks: cómo fue el encuentro entre Juan Martín Del Potro y Neymar

Dos cracks: cómo fue el encuentro entre Juan Martín Del Potro y Neymar

El ex tenista argentino y el delantero brasileño coincidieron en el Masters 1000 de Miami.

Dos cracks: cómo fue el encuentro entre Juan Martín Del Potro y Neymar Foto: tycsports.com
27 Marzo 2024

Se está disputando el Masters 1000 de Miami, un torneo de gran jerarquía dentro del mundo del tenis, y hay grandes estrellas no sólo en cancha, sino en el público. Allí, coincidieron dos grandes figuras del deporte mundial: Juan Martín Del Potro y Neymar.

El ex tenista argentino, que suele visitar seguido Estado Unidos, se encontró con el futbolista brasileño en los pasillos del Hard Rock Stadium, la arena central con la que cuenta el predio donde se realiza el torneo. Allí, se mostraron con muy buena onda, compartiendo una charla entre risas.

Ambos tuvieron, también, encuentros con Carlos Alcaraz, número 2 del ranking mundial, y máximo favorito al título. Del Potro le dio un abrazo durante la entrada en calor del español, antes de uno de sus partidos, luego de que este último lo reconociera a la distancia; mientras que Neymar charló con Alcaraz y con el basquetbolista Jimmy Butler, otra estrella del deporte.

El lado B de Messi: su serie favorita, qué deportes mira, y qué lo hace llorar

Recuperándose de una pequeña lesión muscular, que lo marginó de los amistosos de la Selección argentina, Lionel Messi habló sobre su vida privada, y contó algunos datos desconocidos de su cotidianidad, como su serie favorita, y qué deportes mira además del fútbol.

En diálogo con el canal árabe MBC1, el delantero de Inter Miami aseguró que es un amante de los deportes en general. “En general, miro todo tipo de deporte. Me gusta mucho el tenis, pádel, básquet”, enumeró. Y mencionó el caso de una disciplina en particular que empezó a seguir: el fútbol americano. “Por ahí antes no le daba tanta importancia, y ahora, entendiéndolo más y estando cerca, lo miro y disfruto más”, reveló.

Y no sólo deportes mira Messi en televisión. Si bien no pudo elegir una película favorita cuando le preguntaron, sí fue más contundente a la hora de hablar de su serie preferida. “Juego de Tronos. Me gustó muchísimo y la vi más de una vez", aseguró.

También con respecto al entretenimiento, el rosarino reconoció que, en lo referido a lo musical, escucha “de todo, muy variado”, aunque aclaró que no canta ni toca ningún instrumento.

Por otra parte, al capitán de la Selección también le preguntaron qué lo hace llorar, a lo que tampoco pudo responder tajantemente. "Es difícil decir una cosa específica que me haga llorar, pero la verdad que soy muy sensible, me considero una persona con un gran corazón y soy bastante sensible", confesó. Y también en la línea de lo sentimental, consultado por el romanticismo, admitió tener “sus momentos, sus detalles”, pero afirmó: “no me considero un romántico romántico”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios