Barcelona prepara su jugada para contrarrestar el "efecto Mbappé"

Barcelona prepara su jugada para contrarrestar el "efecto Mbappé"

El conjunto catalán prepara una jugosa oferta para quedarse con los servicios del delantero francés.

¿SE MUDA A ESPAÑA? Mbappé es seguido de cerca por dos potencias como lo son Real Madrid y Barcelona. Foto tomada de Goal. ¿SE MUDA A ESPAÑA? Mbappé es seguido de cerca por dos potencias como lo son Real Madrid y Barcelona. Foto tomada de Goal.
26 Marzo 2024

Si bien el fichaje de Kylian Mbappé por parte de Real Madrid aún no se hizo oficial, las especulaciones sobre su posible arribo al “merengue” toman cada vez más fuerza. Por eso, en Barcelona ya comenzaron a estudiar variantes para contrarrestar el efecto que produciría la llegada del crack francés a Madrid (a Mbappé se le vence el contrato con PSG el 30 de junio y ya avisó que no renovará).

“Hay un nombre que asoma como gran sueño de cara al verano de 2025: Erling Haaland”, tituló el periódico catalán Mundo Deportivo. De acuerdo a ese informe, Barcelona tiene en la mira al delantero de Manchester City, y apuesta a concretar su llegada en el verano europeo del año que viene.

La decisión causó sorpresa en España porque llegó en un momento en que el “culé” pretende evitar grandes firmas durante este mercado de transferencias. Pero claro, con Robert Lewandowski cerca de los 37 años, la idea en Barcelona es reforzar su ataque para poder pelearle palmo a palmo el liderazgo español y continental a su acérrimo rival que, todo parece indicar, sacudirá el mercado en los próximos meses.

Comentarios