San Ramón volvió a ganar y marcha con puntaje ideal en la Copa Tucumán

San Ramón volvió a ganar y marcha con puntaje ideal en la Copa Tucumán

Prensa San Ramón. Prensa San Ramón.
26 Marzo 2024

San Ramón se sumó a los equipos que marchan con puntaje ideal en la Copa Tucumán 2024 que organiza la Liga Tucumana de Fútbol. El conjunto del Bosque es el único puntero del grupo D, tras superar de local a Independiente de Tafi Viejo por 3 a 0, con goles de los delanteros Rubén Darío Lescano (2, ambos en la primera parte) y de Maximiliano Ledesma. De esta forma, se cerró la segunda jornada del certamen.

Los orientados por Omar Bernuncio, que venían de ganar el clásico de la zona ante La Providencia por 2 a 0, mostraron un muy buen funcionamiento en todas sus líneas.

“A pesar del resultado abultado, el partido fue difícil, especialmente en el comienzo. Independiente fue un equipo que  mostró mucho entusiasmo. Por  suerte pudimos abrir rápido el marcador y golpeamos en los momentos justos”, contó Bernuncio luego de la victoria. “Conseguimos un buen triunfo para afianzarnos como líder”, agregó el entrenador.

El árbitro Abel Juárez expulsó a José Barrionuevo y a Blas y José Flores, los tres futbolistas del equipo de Tafí Viejo.

Por el Grupo E, en la Perla del Sur, Concepción FC derrotó a Eudoro Avellaneda por 2 a 0, con goles de los delanteros Gonzalo Molina y Benjamín Ruiz Rodríguez. De esta forma, los dirigidos por Ernesto Luna (h) consiguieron el primer triunfo.

En tanto, All Boys superó a Santa Bárbara por 3 a 0. Gonzalo Ontivero abrió el marcador en la etapa inicial, mientras que Juan Ramírez y Javier Frías aumetaron la ventaja en el complemento.

Mientras que por el parido interzonal, Social Lastenia goleó a con Central Córdoba por 3 a 0. Maximiliano Álvarez, Javier Gómez y Walter Lizárraga convirtieron para la “gloria”. Los orientados por Francisco Avellaneda tienen un partido suspendido ante Tucumán Central, por la lesión del arquero del “rojo” cuando ganaban 2 a 1.

Mañana, la tercera jornada se abrirá entre Ñuñorco y San Juan. También se jugará el partido pendiente de la primera jornada entre Atlético Concepción con Azucarera Argentina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios