Ponen “Cristo, la pasión en nuestra Tierra”

Ponen “Cristo, la pasión en nuestra Tierra”

La obra se podrá ver este jueves en la hostería Atahualpa Yupanqui.

EN ESCENA. Un momento de la obra sobre la vida y pasión de Jesucristo. EN ESCENA. Un momento de la obra sobre la vida y pasión de Jesucristo.
26 Marzo 2024

Una nueva edición de “Cristo, la Pasión en nuestra tierra”, a 28 años de su creación, subirá a escena con más de 80 bailarines y actores de Tafí Viejo. La cita es este jueves a las 21 en la hostería Atahualpa Yupanqui de la vecina ciudad. La pieza fue creada por Osmar Kike Rearte y Marcelo Zelaya. Este último es el director. La obra se desarrolla dentro de un montaje escénico dinámico en donde se mezclan la danza, el teatro, la selección musical y de relatos de escritores tucumanos. Además, hay una recreación con imágenes en pantalla de nuestra Tierra, combinadas con técnicas de sonido y de iluminación. Se relata la vida y pasión de Jesucristo con la intervención en vivo de bailarines de la academia Huellas del Horizonte y actores independientes y del recordado FarsArtes grupo.

Auspiciada la Municipalidad de Tafi Viejo y colabora la parroquia de la Inmaculada Concepción, a cargo del padre Gustavo Pedro.

Comentarios