Los Locales se hicieron imparables en la Copa Tucumán

Los Locales se hicieron imparables en la Copa Tucumán

Prensa Unión del Norte Prensa Unión del Norte
25 Marzo 2024

Unión del Norte y Argentinos del Norte se sumaron a San Pablo y Bella Vista como los únicos equipos con puntaje ideal en la Copa Tucumán 2024. Los “cuervos” de Burruyacú, orientados por Mauricio Galván, le ganaron a Sportivo Trinidad por 4 a 0, con goles de Mauro Quiroga, Alan Ávila, José María Ruiz y Franco Flores y son los úncos punteros del grupo C.

Por el grupo E, los “sagrados”-foto- dirigidos por  Marcelo Tello, con goles de Maximiliano Lugo,  Kevín Véliz y Maximiliano Guerra superaron a Unión Simoca por 3 a 0.

En la jornada ganaron los tres equipos que jugaron de local, con 10 goles a favor y ninguno para los conjuntos visitantes.  

En la cancha sintética del complejo Ojo de Agua, por el grupo A, Atlético derrotó a Amalia por 3 a 0, con anotaciones de Santiago Aráoz, Ignacio Cuello y Franco Navarro. De esta manera, los orientados por Roberto Ramírez son líderes junto a San Lorenzo de Delfín Gallo y Villa Mitre, los tres con cuatro unidades.

Con cuatro encuentros se completará mañana la segunda fecha, desde las 14 (en Reserva) y desde 16.30 (en Primera). Los partidos son: All Boys-Santa Bárbara, San Ramón-Independiente, Concepción FC-Eudoro Avellaneda y Lastenia-Central Córdoba.

Comentarios