Novedades en la lista de convocados de San Martín de Tucumán para enfrentar a Chacarita

Novedades en la lista de convocados de San Martín de Tucumán para enfrentar a Chacarita

Junior Arias volvería al "11" titular; mientras que Gonzalo Klusener es baja por lesión.

LISTOS PARA OTRO DESAFÍO. Joaquín Ibáñez, Juan Cuevas y Junior Arias (que volvería a ser titular) disfrutan del proceso. Foto Casm. LISTOS PARA OTRO DESAFÍO. Joaquín Ibáñez, Juan Cuevas y Junior Arias (que volvería a ser titular) disfrutan del proceso. Foto Casm.
24 Marzo 2024

La lista de convocados de San Martín de Tucumán tuvo dos novedades. “Equipo que gana no se toca”, reza un viejo refrán futbolero, sin embargo Diego Flores decidió hacer caso omiso y mañana desde las 15, en Villa Maipú, cambiará el ataque respecto al que jugó el pasado fin de semana contra Estudiantes de Caseros.

Gonzalo Klusener, que había sido titular, no se recuperó por completo de una molestia en el aductor y el cuerpo técnico decidió que se quede en nuestra provincia entrenándose de manera diferenciada para ponerse a punto nuevamente de cara a los juegos contra Chaco For Ever y Arsenal de Sarandí (ambos en La Ciudadela).

En ese sentido, quién recuperará su lugar entre los titulares será Junior Arias. El delantero uruguayo cumplió la fecha de suspensión (había sido expulsado contra Talleres Remedios de Escalada) y volverá a ser la referencia de área del “santo”. En lo que va de la Primera Nacional, Arias lleva dos goles en seis partidos.

Mientras tanto, entre los relevos el único centrodelantero será Nicolás Moreno. “Chuny” viene de convertir un tanto contra el “pincha” de Caseros y será una alternativa para el segundo tiempo del duelo contra el “funebrero”.

Cabe destacar que no viajaron Mauro Verón (no viene siendo convocado en los últimos partidos) ni Mateo Acosta (continua recuperándose de una pubalgia y por ahora no se sabe cuándo estará en condiciones de volver a las canchas).

En tanto, el resto del equipo sería prácticamente el mismo de las últimas fechas.

Los resultados de la fecha 8 de la Primera Nacional le entregaron en bandeja al “santo” la posibilidad de terminar la jornada como único líder de la zona A.

Por ese motivo, en La Ciudadela aspiran a que el equipo pueda extender el buen rendimiento que mostró en el segundo tiempo en Remedios de Escalada, y en el juego contra Estudiantes.

El plantel viajó hoy por la tarde y además de los posibles titulares, fueron convocados: Nicolás Carrizo, Axel Bordón, Guillermo Ferracuti, Joaquín Ibáñez, Matías García, Leonardo Monje e Iván Molinas, Gonzalo Rodríguez y Moreno.

Los otros partidos que se jugarán mañana por la zona A serán: a las 19, Ferro-All Boys, y a las 20:30: Guemes (SdE)-Racing (C).

La posible formación de San Martín de Tucumán para enfrentar a Chacarita

Darío Sand; Gonzalo Bettini, Agustín Dattola, Juan Orellana, Diego Mastrángelo y Nahuel Banegas; Gustavo Abregú y Pablo Hernández; Lautaro Fedele, Junior Arias y Juan Cuevas. DT: Diego Flores

Comentarios