Tucumán Rugby, "Uni", San Martín y Los Tarcos quieren seguir de racha en la segunda fecha

Tucumán Rugby, "Uni", San Martín y Los Tarcos quieren seguir de racha en la segunda fecha

Entre sábado y domingo el Torneo Iniciación tendrá una agenda cargada.

DIFERENCIAS. Cardenales, recién ascendidas a la máxima categoría local, tuvieron toda la presión de Uni tal como se ve en la jugada de ataque que se apresta a frustrar la arquera de nales. FOTO DE GUSTAVO SOSA/Asociación Tucumana de Hockey DIFERENCIAS. Cardenales, recién ascendidas a la máxima categoría local, tuvieron toda la presión de "Uni" tal como se ve en la jugada de ataque que se apresta a frustrar la arquera de "nales". FOTO DE GUSTAVO SOSA/Asociación Tucumana de Hockey
20 Marzo 2024

Tucumán Rugby A en damas buscará ganar en la continuidad del torneo que organiza la Asociación Tucumana de Hockey. Las "verdinegras" vencieron en la primera fecha al bloque D del club por 4-1. Lawn Tennis tendrá fecha libre y fue el otro equipo de la Zona A que triunfó en el debut. En el grupo, irán por la primera victoria, Los Tarcos A y Jockey Bordo. Las "águilas" comienzan a competir luego de quedar libres en el comienzo, mientras que las "cañeras" intentarán recuperarse de la caída ante Lawn Tennis. 

Mañana jueves, desde las 22.30, se jugará el partido entre Tucumán Rugby D y Los Tarcos A (cancha de arena). Tucumán Rugby A-Jockey Bordo (cancha de agua), se jugará el sábado, desde las 16.30.

También el Grupo B se jugará de la misma manera. Universitario A es el único que viene de ganar y tendrá acción el fin de semana. "Uni", vencedor de Cardenales por 4-1 en el debut, visitará a Natación y Gimnasia A. Las "purpuradas" intentarán recuperarse cuando reciban a San Martín Rojo que cayó en la primera fecha ante Huirapuca, equipo que queda libre este fin de semana. Los cruces del grupo son los siguientes: Cardenales-San Martín Rojo y Natación y Gimnasia A-Universitario Azul.

En caballeros los partidos están programados para el domingo, todos desde las 16.30. San Martín de Tucumán y Los Tarcos serán los que tengan la estela de las victorias que obtuvieron en la primera jornada. Los "santos" enfrentarán a Natación y Gimnasia en la cancha de los "blancos" tras la goleada que le propinaron a La Querencia. Los de Juan Bautista Alberdi irán por la recuperación ante Atlético Tucumán que empató con Natación y Gimnasia en el comienzo del torneo. 

En la Zona B, Los Tarcos, que venció a Monteros Vóley, seguirá midiéndose con equipos del sur tucumano cuando visite a Huirapuca. Los monterizos se cruzarán con Cardenales que debutan en la temporada luego de la suspensión por razones climáticas del partido de la primera fecha que tenían contra "huira". Los cruces, entonces, son los siguientes: San Martín-Natación y Gimnasia y La Querencia-Atlético, por la Zona A; en la B jugarán Cardenales- Monteros Vóley y Huirapuca- Los Tarcos.        

Comentarios