La lapidaria sentencia de un ídolo de la Roma sobre Dybala: "Pensaría bien que hacer con él"

La lapidaria sentencia de un ídolo de la Roma sobre Dybala: "Pensaría bien que hacer con él"

El ex futbolista Francesco Totti apuntó contra el argentino por sus reiteradas lesiones en la temporada.

CRÍTICO. Franceso Totti se mostró molesto por los pocos minutos que lleva Paulo Dybala, con la camiseta de Roma. CRÍTICO. Franceso Totti se mostró molesto por los pocos minutos que lleva Paulo Dybala, con la camiseta de Roma.
20 Marzo 2024

La reciente lesión muscular de Paulo Dybala, que también lo marginó de estar presente en la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos,  parece haber colmado la paciencia de Francesco Totti. El ídolo de la Roma, quien en el mercado pasado pedía por el delantero argentino, cambió de opinión y ahora cuestiona su estado físico.

"Estamos hablando de un jugador top, pero de cara al futuro hay que pensar qué quiere hacer el club y qué objetivos tiene para la próxima temporada. Si yo fuera entrenador, analizaría detenidamente qué hacer con un jugador que juega 15 partidos al año", expresó Totti. 

En la misma línea, el ídolo del conjunto italiano agregó: "Si tengo un objetivo importante que cumplir y tengo a uno de los jugadores más importantes que está en el campo en un tercio de los partidos, tengo que hacer una reflexión", advirtió.

A pesar de que la "Joya" lleva 28 partidos, con 14 goles y siete asistencias, las lesiones lo tienen a maltraer. El pasado fin de semana durante las prácticas de la Roma, sufrió una lesión en el aductor de su pierna derecha.

Comentarios