Mascherano reavivó la posibilidad de contar con Messi en París 2024: “La esperanza siempre está”

Mascherano reavivó la posibilidad de contar con Messi en París 2024: “La esperanza siempre está”

El DT de la Selección Sub-23 volvió a expresar el deseo de contar con el rosarino en los Juegos Olímpicos. También explicó el motivo por el que desafectó a Brey de la convocatoria.

Javier Mascherano lanzó la posibilidad de contar con Messi en París 2024. Javier Mascherano lanzó la posibilidad de contar con Messi en París 2024.
19 Marzo 2024

Javier Mascherano ya tiene la mente puesta en los Juegos Olímpicos de París 2024. En vistas a la cita olímpica, el DT de la Selección Sub-23 relanzó la posibilidad de contar con Lionel Messi como uno de los tres mayores convocados para integrar la nómina que irá en búsqueda de la medalla dorada.

"Hablé con Messi por la lesión, para saber cómo estaba. Iremos viendo, el caso de Leo es muy parecido al del resto de los jugadores en el exterior. Es ir hablando y veremos", dijo “Jefecito”, antes de partir hacia México. Allí, la Sub-23 disputará dos amistosos contra el “tricolor”:  el viernes 22 será en Mazatlán y el lunes 25 en Puebla.

"Sabemos que también está la Copa América, habrá que ver cómo termina. Hay una dificultad lógica que es que los futbolistas que la jueguen van a pasar mucho tiempo fuera de sus clubes y eso nunca es fácil, pero la esperanza siempre está", añadió el entrenador.

Mascherano tampoco hizo oído sordo a las declaraciones de Emiliano Martínez, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul, quienes también se apuntaron como posibles candidatos para estar en París. “Ellos han ganado todo con la Selección. Lo único que les falta es ganar los juegos. Para nosotros es un honor y un orgullo que quiera estar. Después terminamos definiendo cuáles son las necesidades  que tenemos”.

Por último, el entrenador se refirió a la ausencia de Leandro Brey para la gira venidera. “Lo hablamos con Boca. Nos comentaron que tenían dos arqueros lesionados. Es un caso bastante especial. Más allá de que la prioridad es la Selección, es particular. Así como entendimos que (Luciano) Gondou y (Román) Vega jueguen con Argentinos y (Gonzalo) Luján con San Lorenzo", explicó. 

Comentarios