La Selección argentina le dio una buena noticia a Boca y liberó a un jugador de la convocatoria

La Selección argentina le dio una buena noticia a Boca y liberó a un jugador de la convocatoria

Hoy, AFA anunció la determinación luego del partido frente a Estudiantes. La decisión respondió a inconvenientes con el calendario.

Javier Mascherano. Javier Mascherano.
18 Marzo 2024

Apretado. Esa es la mejor definición para hablar sobre el calendario de Boca. Sí, el “xeneize” deberá jugar cinco partidos en dos semanas (dos por Copa Sudamericana y tres de la Copa de la Liga) y sumar los minutos del partido suspendido frente a Estudiantes. Así, la Selección argentina liberó al arquero Leandro Brey, para ponerse a disposición de Diego Martínez.

Hoy, AFA realizó el anuncio de la actualización de la lista de la Sub-23 de Javier Mascherano para los amistosos frente a México, el viernes 22 en Mazatlán y el lunes 25 en Puebla. No obstante, quien si se mantuvo fue Cristian Medina.

La decisión no fue aleatoria, sino que el club de la “ribera” realizó una serie de conversaciones con la entidad madre del fútbol argentino para tomar la determinación debido a las lesiones que atraviesan Sergio Romero y Javier García. Así, Brey pasó de ser el tercer arquero a titular frente a Estudiantes.

Vale recordar que Boca jugará el sábado frente a Central Norte de Salta por la Copa Argentina. Sin Brey debía esperar a la recuperación de algunos de los arqueros titulares o apostar por Sebastián Díaz Robles, el arquero juvenil de la Reserva.

Comentarios