Una estadía corta: la participante que volvió a abandonar la casa de Gran Hermano y solo duró dos semanas

Una estadía corta: la participante que volvió a abandonar la casa de Gran Hermano y solo duró dos semanas

La gala de eliminación de Gran Hermano no sorprendió a muchos, con una estrategia que resultó óptima, “Furia” logró imponerse otra vez.

OTRA VEZ AFUERA. Denisse volvió a ser eliminada de la casa de Gran Hermano. OTRA VEZ AFUERA. Denisse volvió a ser eliminada de la casa de Gran Hermano.
18 Marzo 2024

Una nueva gala de eliminación sucedió en Gran Hermano y el evento parece no haber sorprendido a nadie. Luego de haber reingresado a la casa por el beneficio del “Golden Ticket” junto a Sabrina Cortez, Denisse González volvió a ser eliminada y su estadía en la casa más famosa del país duró tan solo dos semanas. Con esta resolución, los acontecimientos nuevamente resultaron positivos y el viento sopló a favor de Juliana “Furia”, quien había realizado la fulminante para expulsar a su compañera.

Pocas lágrimas se derramaron ayer en la gala de eliminación de Gran Hermano. Denisse fue expulsada nuevamente de la casa, luego de haber sido el objetivo de la fulminante de Juliana y por último, recibir la mayoría de votos negativos del público. La joven chubutense que había ingresado gracias al beneficio del “Golden Ticket” había intentado revertir su juego anterior, sin embargo su desempeño de la última semana convenció a los espectadores de su salida.

Uno a uno los salvados: cómo sucedió la gala de eliminación de Gran Hermano

La noche tan esperada del programa comenzó de la manera usual, con su conductor avisando a los jugadores quiénes eran los primeros salvados de abandonar la casa. Santiago del Moro anunció que el participante en placa con menos votos en contra era Darío Martínez Corti, quien sacó solo el 0,7% y seguirá dentro del programa al menos una semana más. Luego, lo siguió el uruguayo Bautista Mascia, que salió con el 1,7%.

A continuación, Nicolás Grosman fue el tercer salvado de esta placa, con un 3,6%, luego de que Martín Ku lo meta entre los nominados por tener el liderazgo de la semana. Justamente, lo siguió Mauro Dalessio, con el 16,1%, que estuvo en estas circunstancias por la decisión de Zoe Bogach, la otra líder.

La placa final se definió en un mano a mano entre los nuevos y no tan nuevos jugadores. Denisse y Damián Moya, quienes habrían ingresado en la noche del repechaje, se enfrentaron en un mano a mano que dio como resultado en la salida de la hermanita de 21 años, que nuevamente tuvo que atravesar la puerta de salida.

Una jugada que salió redonda: “Furia” logró su cometido nuevamente y Denisse fue expulsada de la casa

Antes de partir, Denisse había sido convocada al confesionario para dar cuenta de sus últimas palabras, con esperanza de revertir la decisión del público, haciendo referencia a la estrategia que “Furia” había llevado a cabo. “No sabía que me iban a hacer la fulminante, quiero quedarme para demostrarle a quién me hizo la fulminante que seguramente se sentó acá y dijo un montón de cosas que no son así, yo ya expliqué mi juego”, aclaró la joven.

Pero los intentos no lograron trascender y Denisse tuvo que abandonar la casa. Si bien Bautista, con quien desde comienzos de la edición de este año había entablado una relación, fue el más afectado al escuchar esta noticia por la salida de su interés amoroso, los demás hermanitos no se mostraron muy afligidos y ninguna lágrima se soltó en la noche de ayer.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios