Scaloni sumó un jugador a la convocatoria de la Selección

Scaloni sumó un jugador a la convocatoria de la Selección

Tras algunas bajas por lesión, el DT llamó a un mediocampista para los amistosos ante El Salvador y Costa Rica.

Scaloni sumó un jugador a la convocatoria de la Selección Foto: mediotiempo.com
18 Marzo 2024

Restan horas nada más para que la Selección Argentina dispute sus primeros dos partidos del 2024. El próximo viernes, jugará ante El Salvador, y el martes de la próxima semana, ante Costa Rica. Luego de sufrir algunas bajas, Lionel Scaloni decidió convocar a un jugador de urgencia.

Guido Rodríguez fue el elegido por el DT para sumarse al grupo. El mediocampista, campeón del mundo en Qatar, volvió hace poco de una lesión, y luego de disputar los 90 minutos del duelo en el que su equipo, Betis, cayó 2-0 ante Rayo Vallecano, recibió el llamado de Scaloni para sumarse a la gira.

Rodríguez, que ya tiene 29 partidos y un gol con la camiseta albiceleste, fue convocado luego de que se confirmara que Lionel Messi y Paulo Dybala no estarán a disposición, por sendas lesiones.

Llegaron los primeros citados

Un primer grupo de jugadores ya llegó a Estados Unidos, donde Argentina concentrará y disputará sus dos amistosos en los próximos días.

Julián Álvarez, Cristian “Cuti” Romero, Giovanni Lo Celso, Facundo Buonanotte y Valentín Barco (primera convocatoria) llegaron desde Inglaterra, Nehuén Pérez y Valentín Carboni lo hicieron desde Italia, mientras que Nicolás Tagliafico arribó desde Francia. La delegación se completará entre hoy y mañana.

Comentarios