La baja que sufrió Scaloni para los amistosos de la Selección Argentina

La baja que sufrió Scaloni para los amistosos de la Selección Argentina

Uno de los delanteros citados por el DT se lesionó, y se perderá la gira por Estados Unidos.

La baja que sufrió Scaloni para los amistosos de la Selección Argentina Foto: A24.com
16 Marzo 2024

En los próximos días, la Selección Argentina tendrá sus primeros compromisos del 2024, con los amistosos en Estados Unidos ante El Salvador y Costa Rica. Para estos cotejos, la lista que brindó Lionel Scaloni semanas atrás sufrió algunas bajas por lesión, siendo un delantero la última de éstas.

Quien se perderá ambos encuentros será Paulo Dybala. El atacante de Roma de Italia sufrió, en un entrenamiento, una lesión en el aductor de la pierna derecha, lo que lo marginará de las canchas por algunos días. Por eso, no viajará al país norteamericano con el combinado albiceleste.

La baja de Dybala se suma a la de Marcos Senesi, defensor de Bournemouth de Inglaterra, que también quedó afuera por lesión, en su caso por un desgarro. Y claro, todavía no se sabe qué sucederá con Lionel Messi, que está en duda por una pequeña lesión en el isquiotibial que viene arrastrando.

El seleccionado nacional jugará el próximo viernes ante El Salvador, en Philadelphia, mientras que el martes 26 se medirá con Costa Rica, en Los Ángeles.

Osvaldo recibió apoyo de un ex campeón mundial italiano

Daniele De Rossi, amigo de Daniel Osvaldo, le puso una pausa a su alegría por la clasificación de su equipo Roma a los cuartos de final de la Europa League para referirse a su amigo. El ex jugador horas antes publicó un video en el que confesó el uso de drogas y una fuerte depresión. En medio de la conferencia de prensa, el entrenador italiano campeón del mundo en 2006, se dirigió directamente a su ex compañero y le envió un mensaje de apoyo.

“Digamos que hablaré con Dani, porque realmente Dani es mi hermano. Hablamos hace dos días después del partido contra Fiorentina. Nos enviamos fotos de los viejos partidos Fiorentina-Roma. Hay una relación tan íntima que preferiría no expresar nada. También porque no sabía nada, o mejor dicho, no lo sabía todo”, fue lo que manifestó De Rossi. “Por mi parte, sabe que siempre estoy aquí para él, como cuando éramos compañeros. Como fue para mí cuando estaba en Argentina y como será ahora. Si lo necesita lo tendrá”, agregó el DT.

"Dani Stone" había sido una suerte de promotor para el arribo de De Rossi a Boca Juniors en 2019. El director deportivo Nicolás Burdisso fue quien hizo las tratativas, pero Osvaldo también lo convenció para defender la camiseta del club de La Ribera.

Comentarios