Se verán “Elda y los monstruos” y “Eureka”

Se verán “Elda y los monstruos” y “Eureka”

Dos dramas argentinos se estrenan en las salas del Ente Cultural. Horarios y precios de las entradas.

VIGGO MORTENSEN. El actor participa de la película “Eureka”: VIGGO MORTENSEN. El actor participa de la película “Eureka”:
14 Marzo 2024

Los Espacios INCAA del Ente Cultural (San Martín 251) renuevan sus carteleras con el estreno de dos dramas argentinos: “Elda y los monstruos”, de Nicolás Herzog, y “Eureka”, de Lisandro Alonso.

“Elda y los monstruos” se verá hoy, mañana y el sábado a las 20, en la sala Hynes O’Connor (planta baja), mientras que “Eureka” se proyectará el domingo y el lunes a las 20 y el martes a las 18, en el Teatro Orestes Caviglia (subsuelo).

La entrada general cuesta $400, los estudiantes abonan $200, y los jubilados, $100. Las entradas están disponibles en la boletería desde una hora antes de la función.

La trama de “Elda y los monstruos” consiste en que la magnética Elda quiere convertirse en una estrella de rock. Cuando no está cantando sobre un escenario, ella es Diego Detona, un profesor que vive con su familia en Concordia y que tiene ciertas dudas sobre su transición. ¿Cuál es el verdadero alter ego? ¿La decidida y ambiciosa Elda o el tímido e inseguro Diego? A esas preguntas, Elda busca las respuestas.

“Eureka”, en tanto, cuenta con las actuaciones de Chiara Mastroianni, José María Yazpik y Viggo Mortensen, entre otros. “Alaina está cansada de ser oficial de policía en la reserva de Pine Ridge y decide dejar de contestar su radio. Su sobrina Sadie pasa una larga noche esperándola, sin éxito. Herida, decide emprender su viaje con la ayuda de su abuelo: volará a través del tiempo y el espacio hasta Sudamérica”, dice la sinopsis.

Comentarios