Con Kranevitter entre los convocados, River Plate va por el primer título del año

Con Kranevitter entre los convocados, River Plate va por el primer título del año

En Córdoba se jugará la final de la Supercopa entre los "millonarios", campeones de la Copa de la Liga Profesional, y Estudiantes de La Plata, ganadores de la Copa Argentina.

POR MÁS MINUTOS. Kranevitter no tuvo mucha continuidad este año. POR MÁS MINUTOS. Kranevitter no tuvo mucha continuidad este año.
13 Marzo 2024

Esta noche, desde las 21.10, River Plate y Estudiantes de La Plata jugarán la final de la Supercopa Argentina. Matías Kranevitter será el que le ponga tonada tucumana a la definición, ya que forma parte de los convocados por el DT "millonario", Martín Demichelis. El mediocampista, en el último partido ante Independiente, ingresó en el segundo tiempo. Tal como se especulaba, el técnico mantuvo casi toda esa nómina que empató ente el "rojo".

El yerbabuenense no tuvo un buen inicio de temporada. Durante la pretemporada se erigió como el cinco titular, pero a poco de comenzar la Copa de la Liga Profesional se lesionó. De a poco está volviendo y esta noche será una de las alternativas durante el partido que se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Entre las novedades de la lista de concentrados, hay dos: Manuel Lanzini y Ramiro Funes Mori. El regreso de Lanzini se demoró porque el 10 se resintió de un desgarro; ante Estudiantes es su primera convocatoria del año.

Por su parte, Funes Mori viene de entrenarse diferenciado desde principios de la semana pasada por una sinovitis en la rodilla izquierda. Con 26 jugadores convocados para el partido, Demichelis deberá sacar a tres. Uno será el arquero juvenil Santiago Beltrán (el DT siempre lleva a otras provincias a un tercer arquero por las dudas) y los otros dos es probable que sean Funes Mori y Lanzini.

La lista de convocados de River para enfrentar a Estudiantes

Arqueros: Franco Armani, Ezequiel Centurión y Santiago Beltrán.

Defensores: Andrés Herrera, Agustín Sant'Anna, Leandro González Pirez, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, David Martínez, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz y Milton Casco.

Volantes: Nicolás Fonseca, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Agustín Palavecino, Nacho Fernández, Esequiel Barco, Franco Mastantuono, Santiago Simón, Claudio Echeverri y Manuel Lanzini.

Delanteros: Facunco Colidio, Miguel Borja y Pablo Solari.

REVOLUCIÓN. La llegada de River Plate a las provincias genera locura. Córdoba no fue la excepción. REVOLUCIÓN. La llegada de River Plate a las provincias genera locura. Córdoba no fue la excepción.
Comentarios