¿Cuánto cobró Rihanna por cantar en la boda del hombre más rico de la India?

¿Cuánto cobró Rihanna por cantar en la boda del hombre más rico de la India?

Mas de 1000 invitados asistieron al primero de tres días de celebraciones. Entre ellos estuvieron Donald Trump, Bill Gates, Mark Zuckerberg y el CEO de Disney, Bob Iger.

El increíble show de Rihanna en la boda del magnate asiático. El increíble show de Rihanna en la boda del magnate asiático. X
03 Marzo 2024

La cantante Rihanna fue la estrella de honor este domingo en la celebración privada organizada por el magnate indio Mukesh Ambani, como parte de los eventos previos a la boda de su hijo. La famosa artista de Barbados, cuya última actuación pública había sido en el Super Bowl del año anterior, deleitó a una audiencia de 1.200 personas con su actuación.

Según informes de medios de comunicación asiáticos, como el India Today, se estima que Rihanna habría recibido entre ocho y nueve millones de dólares por su presentación, en la cual interpretó 17 canciones, incluyendo sus éxitos "Stay", "Umbrella" y "Consideration".

La reciente madre de su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky, brindó el espectáculo en Jamnagar, la ciudad natal de la familia en la India, marcando la primera velada de un evento de tres días para conmemorar la próxima boda, prevista para finales de marzo, de Anant Ambani y Radhika Merchant. Según múltiples informes, numerosas personalidades de alto perfil, como Donald Trump, Bill Gates, Mark Zuckerberg y el CEO de Disney, Bob Iger, estuvieron invitados.

Entre los detalles destacados de la actuación, no se produjeron cambios de vestuario, pero la artista lució un deslumbrante atuendo verde bordado con pedrería, y concluyó la noche con un tocado de color rosa intenso. La familia Ambani se unió a ella en el escenario para capturar una fotografía y compartir abrazos después de la última canción.

Anant es el hijo menor de Mukesh Ambani, quien funge como presidente y director general de Reliance Industries, una empresa con intereses en sectores como las telecomunicaciones, el petróleo y el gas, así como en servicios minoristas y financieros. Según Forbes, se estima que su fortuna ronda los 116 mil millones de dólares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios