Atlético Tucumán: Pereyra no está en la lista de convocados para enfrentar a Vélez

Atlético Tucumán: Pereyra no está en la lista de convocados para enfrentar a Vélez

El volante ofensivo atraviesa una crisis con la dirigencia del club por una venta frustrada al fútbol de Estados Unidos.

DESDE AFUERA. Pereyra no estará dentro de la cancha mañana. Foto: Daniel Coronel DESDE AFUERA. Pereyra no estará dentro de la cancha mañana. Foto: Daniel Coronel
01 Marzo 2024

Diego Barrado, entrenador interino de Atlético Tucumán, confirmó la lista de convocados para el partido correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. Tal como se venía especulando y lo dejó entrever el DT en su último contacto con la prensa, Joaquín Pereyra no está en la nómina.

La semana entre Pereyra y la dirigencia "decana" fue complicada. El conflicto se desató porque una venta millonaria no se concretó. Un club de la MLS ofreció un cifra cercana a los 3 millones de dólares, más un millón extra por objetivos, a pagar durante tres años. Los "decanos" aparentemente esperaban la contraoferta de New England Revolution de Boston con las condiciones que habían propuesto de que el monto sea pagado en menos cuotas. En los últimos días todo se diluyó, el jugador fue muy crítico con los dirigentes, se negó a estar ante Central Córdoba (aunque él dijo que desde el cuerpo técnico se lo pidieron) y finalmente no estará ni el banco de suplentes mañana ante Vélez, cuando el "decano" lo reciba desde las 19. 

Estaba previsto que Pereyra, por haber cumplido 100 partidos vistiendo la camiseta de Atlético Tucumán en el partido ante River Plate, recibiera un reconocimiento. Según se informó, si bien de todos modos el homenaje podría hacerse, no se lo hará.

La lista de convocados es la siguiente: Guillermo Acosta, Mateo Bejamich, Francisco Bonfiglio, Moisés Brandán, Rodrigo Morales, Julián Carrasco, Nicolás Castro, Tomás Castro Ponce, Mateo Coronel, José Devecchi, Tomás Durso, Marcelo Estigarribia, Justo Flores Giani, Juan Infante, Agustín Lagos, Matías Orihuela, Sergio Ortiz, Gonzalo Paz, Nicolás Romero, Adrián Sánchez, Nicolás Servetto y Renzo Tesuri.

Comentarios