Atletico Tucumán rechazó U$S 3 millones por Pereyra, porque no le convencía la forma de pago

Atletico Tucumán rechazó U$S 3 millones por Pereyra, porque no le convencía la forma de pago

Las negociaciones siguen abiertas con New England Revolution de Boston que juega en la MLS; mientras que el jugador no quiso formar parte de los convocados para el duelo de hoy.

SIGUE EN CAMINO. Pereyra (lleva la pelota en la foto) quiere jugar en la liga estadounidense. La primera oferta no convenció. FOTO JOSÉ DOMÍNGUEZ/PRENSA ATLÉTICO TUCUMÁN SIGUE EN CAMINO. Pereyra (lleva la pelota en la foto) quiere jugar en la liga estadounidense. La primera oferta no convenció. FOTO JOSÉ DOMÍNGUEZ/PRENSA ATLÉTICO TUCUMÁN
26 Febrero 2024

Tres millones de dólares y uno más por objetivos a definir (partidos ganados, goles, etcétera), pagados en un lapso de tres años, uno por año, es la oferta que New England Revolution hizo por Joaquín Pereyra. Según trascendió, para Atlético Tucumán el monto por la venta del volante cuyo pase es100 por ciento propiedad de los "decanos", es del agrado dirigencial, pero la manera de abonarlo no. La oferta es por el 90 por ciento del pase y el resto le quedaría al club tucumano si hay una futura venta.

Los "decanos" prefieren que al menos el primer pago sea de dos o dos millones y medio. Si esa oferta es mejorada, no habría ningún otro inconveniente para que Pereyra se sume New England Revolutio de Boston que juega en la Conferencia Este de la Major League Soccer que recién comenzó esta semana. El jugador no fue convocado por el cuerpo técnico que encabeza Diego Barrado ya que había expresado su intención de no integrar la lista de concentrados para el partido frente a Central Córdoba por recomendación de sus representantes.

Comentarios