Natación y Gimnasia prepara un homenaje para la ex dirigente Mirta Gjugum

Natación y Gimnasia prepara un homenaje para la ex dirigente Mirta Gjugum

En la cancha del Parque 9 de Julio, desde mañana hasta el sábado se realizará un torneo de pretemporada con equipos tanto de damas como caballeros.

LA BOCHA VUELVE A RODAR. Tras varios meses de espera, Natación y Gimnasia será sede de un torneo de pretemporada. Foto de Inés Quinteros Orio/LA GACETA. LA BOCHA VUELVE A RODAR. Tras varios meses de espera, Natación y Gimnasia será sede de un torneo de pretemporada. Foto de Inés Quinteros Orio/LA GACETA.
29 Febrero 2024

La bocha paulatinamente regresa a la actividad. En la cancha del Parque 9 de Julio, Natación y Gimnasia pondrá en marcha la segunda edición de su tradicional torneo de pretemporada.

A diferencia del año pasado, en esta oportunidad, la competencia llevará el nombre de Mirta Gjugum, una de las pioneras de la disciplina en nuestra provincia.

Gjugum integró la Subcomisión de hockey y la ATAH (Asociacion Tucumana Amateur de Hockey) en la década del 90’. Además, impulsó el torneo de hockey Interprovincial de Infantiles y el Mami hockey, con la camiseta de las “blancas”.

La ex jugadora y dirigente, que falleció el 1 de marzo de 2015, colaboró con Natación y Gimnasia desde finales de los 80’. “Dejó un valioso legado para nuestra institución y el hockey tucumano”, dice parte del mensaje que publicó Natación.

De esta manera, mañana a partir de las 18 se pondrá en marcha el torneo en la cancha del Parque 9 de Julio hasta el sábado a las 19.30, con delegaciones tanto de damas como caballeros. Los equipos participantes serán Natación y Gimnasia, Tucumán Rugby, San Martín, Huirapuca y Universitario.

Los partidos se disputarán en cuatro tiempos de 12 minutos. Al final de torneo, se realizará el tradicional tercer tiempo.

Comentarios