Primera Nacional: Goleada de Colón, otro gol del "Pulguita" y Chacarita se quedó sin invicto

Primera Nacional: Goleada de Colón, otro gol del "Pulguita" y Chacarita se quedó sin invicto

En la continuidad de la cuarta fecha de la Primera Nacional, Colón goleó a Patronato, Luis "Pulguita" Rodríguez le dio otra victoria a Gimnasia de Jujuy y Quilmes dejó sin invicto a Chacarita. 

Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón anotaron anoche para el 4-0 del equipo santafesino, que estiró su invicto en el torneo y alcanzó a Defensores de Belgrano en la cima de la Zona B. En la próxima jornada, el equipo que conduce Iván Delfino, visitará a Estudiantes, en Río Cuarto.

Por la misma zona, con tres goles de Nazareno Funez y uno de Juan Capurro, Atlético de Rafaela goleó a Gimnasia de Mendoza por 4 a 1, mientras que Deportivo Morón volvió a la victoria, como visitante, al superar por 2-0 a Chaco For Ever. Gonzalo Berterame y Mariano Bracamonte anotaron para los bonaerenses. Además, San Telmo llegó a su primer triunfo del año tras derrotar por 1-0 a Nueva Chicago, con gol de Rodrigo González.

Siguiendo con los resultados del domingo, por la Zona A, Alvarado de Mar del Plata le ganó a All Boys por 1 a 0, con gol de Tomás Rambert; Agropecuario igualó como visitante ante Güemes, de Santiago del Estero, por 1 a 1; Racing de Córdoba empató 1-1 frente a Tristán Suárez y el “Pulguita” Rodríguez le dio el triunfo a Gimnasia de Jujuy sobre Guillermo Brown, de Puerto Madryn.

Por último, en el tercer minuto de descuento, Quilmes venció por 1-0 a Chacarita, con gol de tiro libre de Tomás González. El “cervecero” le quitó el invicto al “funebrero” y lo alcanzó en el tercer puesto.

La fecha se cerrará hoy con los cruces entre San Miguel-San Martín de Tucumán (desde las 17, por TyC Sports) y Atlanta-Aldosivi (mañana, a las 21.10, por TyC Sports).

Resultados y posiciones de la Primera Nacional

Comentarios