El último partido de la fase regular tendrá realidades extremadamente distintas para Monteros Vóley y Tucumán de Gimnasia

El último partido de la fase regular tendrá realidades extremadamente distintas para Monteros Vóley y Tucumán de Gimnasia

Los dos equipos tucumanos que juegan la Liga Argentina perdieron el antepenúltimo juego. Mañana cierran el Tour 7 en Buenos Aires.

A LEVANTAR. Isso Aluhé ataca ante el doble bloqueo de Upcn. Su aporte ante Boca Juniors deberá ser mucho más efectivo para clasificar. FOTO PRENSA TUCUMÁN DE GIMNASIA. A LEVANTAR. Isso Aluhé ataca ante el doble bloqueo de Upcn. Su aporte ante Boca Juniors deberá ser mucho más efectivo para clasificar. FOTO PRENSA TUCUMÁN DE GIMNASIA.
24 Febrero 2024

River Plate derrotó a Monteros Vóley y Upcn Vóley venció a Tucumán de Gimnasia en la segunda presentación de los equipos tucumanos en el Tour 7 de la Liga Argentina de Vóley (LAV). Los partidos de la ultima fecha de la fase regular se juegan en el Cedem N°2 de Caseros. Mañana, los dos tendrán el último cruce y las presiones son extremadamente distintas: los monterizos tienen su lugar asegurado en la continuidad de la LAV; los capitalinos tienen que ganar para seguir en carrera.

En tierras bonaerenses el equipo de Leonardo Patti perdió por 3 a 0, con parciales de 25-18, 25-16 y 25-15. Monteros Vóley no tuvo buen rendimiento, el goleo fue escaso y River Plate fue superior en casi todos los fundamentos de juego. A excepción de los puntos conquistados por el centro de la red, el resto de los sectores fueron dominados por los "millonarios" que también defendieron mejor. La derrota no modificará el cuarto puesto de la tabla en el que se encuentra Monteros Vóley que hoy cerrará la fase regular ante el subcampeón Upcn de San Juan, desde las 16. 

El último partido de la fase regular tendrá realidades extremadamente distintas para Monteros Vóley y Tucumán de Gimnasia

Los sanjuaninos precisamente fueron los que vencieron previsiblemente a Tucumán de Gimnasia que mañana deberá jugarse el todo por el todo. Upcn no le dio oportunidades al equipo que dirige Marcelo Díaz y lo despachó en sets corridos con una proyección de 25-18, 25-19 y 25-13 con el estadounidense Brandon Rattray como goleador con 23 puntos. En Tucumán de Gimnasia fue Pedro López el destacado con 11 tantos. El "lobo" jugará mañana ante Boca Juniors con chances de ocupar el octavo puesto, el último lugar para jugar los playoffs y seguir en carrera. A Tucumán de Gimnasia solo le sirve la victoria ante el "xeneize" que tiene tres puntos de ventaja sobre los tucumanos.

Comentarios