Lanzini estaría listo para reaparecer contra Boca

Lanzini estaría listo para reaparecer contra Boca

El mediocampista de River evolucionó bien de su lesión y podría ir al banco en el superclásico.

¿VUELVE? Lanzini estaría prácticamente recuperado de su lesión y regresaría a las canchas nada menos que contra el xeneize. Foto tomada de Instagram. ¿VUELVE? Lanzini estaría prácticamente recuperado de su lesión y regresaría a las canchas nada menos que contra el "xeneize". Foto tomada de Instagram.
21 Febrero 2024

Tras un día de descanso, el plantel de River retornó a los entrenamientos con miras a lo que será el superclásico contra Boca, el domingo desde las 17, por la Copa de la Liga Profesional. En ese sentido, Martín Demichelis recibió la buena noticia de que Manuel Lanzini está listo para volver y concentrará por primera vez en la competencia.

El mediocampista se desgarró hace exactamente un mes en el isquiotibial derecho durante un amistoso de pretemporada contra Pachuca y no pudo estar a disposición en ninguno de los compromisos del actual torneo. Pese a que todavía no recibió el alta médica, está cada vez mejor y podría aparecer entre los suplentes frente al “xeneize”.

Por su parte, en el Millonario siguen de cerca la evolución de Miguel Borja para saber si estará disponible. El colombiano sufrió una lesión muscular contra Atlético Tucumán y por ende, trabajó en kinesiología.

En lo que respecta al equipo, Demichelis parece no tener mayores dudas en el fondo y el medio campo, por lo que allí mantendría los habituales titulares. En tanto que Claudio Echeverri tiene chances de reaparecer de titular tras sumar media hora de juego.

Comentarios