Grabois: "La caja que me atribuyen es bastante más chiquita que la que vamos a usar cuando hagamos la revolución"

Grabois: "La caja que me atribuyen es bastante más chiquita que la que vamos a usar cuando hagamos la revolución"

El excandidato presidencial se defendió de las acusaciones sobre el supuesto manejo irregular de un fondo millonario.

Cuando gobernemos, los barrios van a tener todo lo que necesiten, dijo el dirigente social. FOTO FACEBOOK GRABOIS "Cuando gobernemos, los barrios van a tener todo lo que necesiten", dijo el dirigente social. FOTO FACEBOOK GRABOIS
21 Febrero 2024

El líder del Frente Patria Grande y ex candidato presidencial, Juan Grabois, salió al paso de las acusaciones que lo vinculan con un supuesto manejo irregular de un fondo millonario.

Grabois rechazó las acusaciones, señalando que la supuesta "caja" que se le atribuye es "bastante más chiquita" que la que se utilizará cuando se lleve a cabo lo que él denomina "la revolución de las 3T: tierra, techo y trabajo".

El dirigente social explicó que para abordar temas críticos como el hacinamiento y la crisis habitacional en Argentina, se necesitan recursos considerables. "Para erradicar el hacinamiento, urbanizar todos los barrios populares y crear el millón de terrenos familiares con servicios destinados a viviendas y quintas productivas -que es lo que necesita Argentina si quiere resolver su crisis habitacional y alimentaria- en un plan de ocho años, se necesitan aproximadamente 3.000 millones USD anuales, 24.000 millones total (si te parece mucho, fijate la que fugaron con el préstamo del FMI) más unos 15.000 millones en crédito hipotecario blando para vivienda semilla", publicó en su cuenta de X en las últimas horas.

Grabois también destacó que, cuando su movimiento llegue al gobierno, se compromete a garantizar que cada barrio tenga acceso a los recursos necesarios y que cada argentino tenga la oportunidad de acceder a un terreno y a créditos para construir sus viviendas. Subrayó su convicción de que estos cambios serán financiados con recursos actualmente mal utilizados por corporaciones y élites económicas.

"Cuando gobernemos, los barrios van a tener todo lo que necesiten, cada argentino va a tener un terreno y un crédito para construir... ¿y sabés como la vamos a financiar? Con la que se afanan evadiendo impuestos, saqueando los recursos naturales, contrabandeando, pagando deudas ilegales y obteniendo rentas indebidas las corporaciones, los multimillonarios y las verdaderas castas", aseveró el dirigente social y agregó: "Con esa que los cararrotas te dicen que es la suya, pero en realidad es la tuya por el simple hecho de ser argentino".

Comentarios