Así se venderán las entradas para el Superclásico

Así se venderán las entradas para el Superclásico

Por la proximidad con el partido, los hinchas del interior tendrán que planificar velozmente el viaje, si es que consiguen un ticket.

PRESENTE. Boca y River viven momentos distintos en la previa al Superclásico: el millonario está segundo en su grupo; el xeneize séptimo. PRESENTE. Boca y River viven momentos distintos en la previa al Superclásico: el "millonario" está segundo en su grupo; el "xeneize" séptimo. LA NACIÓN.
20 Febrero 2024

River Plate viene jugando a cancha llena desde febrero de 2022 sin importar el rival. Este domingo el rival es distinto, super especial, por lo que el estadio Monumental estará más que colmado. Nadie quiere dejar de apoyar presencialmente a los "millonarios" ante Boca Juniors en el Superclásico y para lograrlo deberán estar muy atentos para adquirir sus entradas. La dirigencia del club anfitrión anunció que el viernes comenzará la venta.

Los tickets se podrán adquirir a través del sistema de River ID, desde las 10, en un cupo exclusivo para socios sin "Tu Lugar en el Monumental". Seguidamente, una vez agotado ese stock a las 17 comenzará la venta para miembros de la comunidad "Somos River".

En caso de haber remanente, habrá entradas para aquellos no socios que quieran adquirirlas, aunque debido a la alta demanda que tendrá el partido parece difícil que puedan quedar tickets disponibles para no socios. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al carnet único, con el cual se ingresará al estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

Según explicaron desde el club, la decisión de que las entradas salgan apenas poco más de 48 horas antes del partido tiene que ver con la liberación de ubicaciones por parte de los hinchas que cuentan con "Tu Lugar en el Monumental" y que por algún motivo no vayan a ir al partido.

En River, según indicaron, necesitan saber cuántos lugares se liberarán y a partir de ahí definir la cantidad de entradas que se pondrán a la venta para el público general. Teniendo en cuenta que el Estadio Monumental está abonado aproximadamente entre un 55% y un 60% de su capacidad (lo que dejaría alrededor de 38 mil entradas disponibles para socios sin TLM y Somos River).

En lo inmediato, la medida causó bastante enojo en los hinchas de River, sobre todo en los que residen en el interior de la provincia o del país y que necesitan planificar con mayor anticipación un hipotético viaje o estadía para asistir al partido ante el eterno rival.

 

Comentarios