Nacha Guevara sorprendió con su impactante desnudo

Nacha Guevara sorprendió con su impactante desnudo

La actriz de 64 años estrenó con éxito la obra "El graduado",en la que actúa junto a Felipe Colombo.

PAREJA DESIGUAL. Nacha Guevara exhibe su envidiable anatomía en el escenario junto al adolescente Felipe Colombo. PAREJA DESIGUAL. Nacha Guevara exhibe su envidiable anatomía en el escenario junto al adolescente Felipe Colombo.
29 Enero 2005
BUENOS AIRES.- Fue el tema del día. Todos los medios de prensa hablaron ayer hasta el hartazgo del tan comentado desnudo de Nacha Guevara en la obra "El graduado", que se estrenó el jueves en el teatro Metropolitan.
Más allá de las polémicas sobre sus métodos de belleza, la actriz, de 64 años, realizó una audaz aparición en el escenario y dejó a todos los espectadores con la boca abierta. "Es de no creer. Su cuerpo parece tallado en mármol", señaló Conie Ansaldi, panelista del programa de Jorge Rial. "Un desnudo impactante", señaló Infobae en su sitio de internet. Y es que la obra (producida por Nacho Viale del Carril, nieto de Mirtha Legrand) muestra a una Nacha Guevara que hace gala de su oficio y de su experiencia para resolver el personaje de la señora Robinson, una alcohólica desencantada de la vida que busca refugio en los brazos, y en la cama, de un joven recién recibido.
Basada en la novela de Charles Webb y en el guión cinematográfico de Calder Willingham y Buck Henry (la película, de 1967, la protagonizaron Dustin Hoffman y Anne Bancroft), la versión que se estrenó el jueves cuenta con una eficaz dirección del mexicano Felipe Fernández del Paso (lo nominaron al Oscar por la dirección de arte de la película "Frida"), también responsable de la funcional escenografía. Y la puesta en escena ofrece un desborde de prolijidad que resistió al temido día del debut.
"No me resultó tan difícil hacer el desnudo ante el público, porque la que en realidad se estaba quitando la ropa es la señora Robinson. Me costó mucho más desnudarme durante los ensayos", confesó Nacha, más distendida, después del estreno. Y contó que, para permitir que el joven Felipe Colombo (ex integrante de la banda "Erreway" y protagonista masculino de la obra) se adapte a la idea del desnudo, Nacha se sacó la ropa varias veces en el camerino junto al chico.
Al estreno asistieron varios famosos como los ex integrantes de "Erreway", Benjamín Rojas y Luisana Lopilato; los directores Alejandro Doria y Oscar Barney Finn, los diseñadores Elsa Serrano y Roberto Piazza y el actor Mariano Martínez, entre otros. Todos quedaron impresionados por el cuerpo de Nacha. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios