Mac Allister anotó en la goleada de Liverpool en la Premier League

Mac Allister anotó en la goleada de Liverpool en la Premier League

El equipo que conduce Klopp se mantienen en la cima del torneo.

EL SEGUNDO. Mac Allister consolidó la victoria de Liverpool, que terminó aplastando a Brentford. EL SEGUNDO. Mac Allister consolidó la victoria de Liverpool, que terminó aplastando a Brentford. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LFC
17 Febrero 2024

Con una destacada actuación del argentino Alexis Mac Allister, que anotó un gol, Liverpool venció por 4 a 1 a Brentford, en el Gtech Community Stadium. El equipo que conduce Jürgen Klopp consolidándose en la cima de Premier League, después de 25 fechas

Darwin Núñez, con una definición exquisita, abrió el camino del triunfo, Mac Allister amplió la ventaja con una gran jugada individual, Mohamed Salah sentenció el partido, aprovechando un error defensivo, mientras que Cody Gakpo cerró la goleada luego de otro regalo de la la última línea de Brentford.

Liverpool vive un presente arrollador, en el que solo cayeron una vez en sus últimos 14 partidos y líderes absolutos de la Premier League. En cambio, Brentford acumula tres derrotas en sus últimas cuatro presentaciones y se alejan de la zona de clasificación a competencias europeas.

Klopp y sus dirigidos sueñan con una temporada épica, dejando una huella imborrable antes de la despedida del entrenador alemán. Sucede que Liverpool tiene por delante un duelo ante Southampton, por los octavos de final de la FA Cup, otro frente a Chelsea, por la final de la Copa de la Liga y espera rival para los octavos de final de la Europa League.

Comentarios