Díaz Acosta y Coria avanzaron a semifinales y Etcheverry se marchó eliminado del Argentina Open

Díaz Acosta y Coria avanzaron a semifinales y Etcheverry se marchó eliminado del Argentina Open

Habrá duelo de argentinos en la búsqueda de la clasificación a la final. En el otro cruce estarán Alcaraz y Jarry.

REVELACIÓN. Facundo Díaz Acosta se metió entre los cuatro mejores del Argentina Open. REVELACIÓN. Facundo Díaz Acosta se metió entre los cuatro mejores del Argentina Open. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINAOPEN
17 Febrero 2024

El Argentina Open vivió anoche otra jornada de puro tenis en Buenos Aires, después de las victorias de los argentinos Facundo Díaz Acosta y Facundo Coria, quienes accedieron a semifinales del torneo después de eliminar a Dusan Lajovic y a Sebastián Báez.

El plato fuerte llegó con el máximo favorito, Carlos Alcaraz, quien no defraudó y venció a Andrea Vavassori. Su rival en semifinales será Nicolás Jarry, quien aprovechó la lesión de Tomás Martín Etcheverry para avanzar en el torneo.

Etcheverry tuvo un buen desempeño ante Jarry y dominó el primer set, pero una lesión muscular le impidió continuar en el segundo, dejando escapar la victoria con un sabor amargo.

Las semifinales de hoy cruzarán a Coria y Díaz Acosta, en un duelo argentino, y al español Alcaraz ante Jarry, en una batalla por un lugar en la final.

Comentarios