Mirtha Legrand apuntó contra la ley ómnibus y defendió a los gobernadores

Mirtha Legrand apuntó contra la ley ómnibus y defendió a los gobernadores

La conductora no se calló nada y apuntó contra las medidas del presidente y la situación económica del país.

La noche de Mirtha. La noche de Mirtha. Instagram
11 Febrero 2024

En una nueva edición de su programa “La noche de Mirtha” en la ciudad de Mar del Plata, este sábado 10 de febrero Mirtha Legrand volvió a cenar acompañada de diferentes figuras y habló sobre la caía de la ley ómnibus y la suba de precios.

Entre los invitados que fueron al Hotel Costa Galana estuvieron, la modelo; Teté Coustarot; Joaquín Galán; el comediante, Martín Bossi; Viviana Saccone; y el intendente de la ciudad balnearia, Guillermo Montenegro.

Así como la vimos hace un par de semanas compartiendo una simpática cena con el presidente, Javier Milei y su pareja Fátima Florez, esta vez la conductora no vaciló en expresar una contundente crítica al Gobierno Nacional cuando tomó por sorpresa al intendente del PRO, Guillermo Montenegro, al señalar que el Gobierno "tiene que bajar el costo de vida".

Los invitados al programa. Los invitados al programa. Instagram

En medio de su programa, Legrand focalizó su atención en la ley ómnibus, el aumento de los precios y el impacto en gran parte de la población de las políticas de ajuste recientemente implementadas: “Yo no voy a hacer compras, pero la persona que hace las compras en casa vuelve horrorizada siempre. ¿Cómo pueden subir los precios así? lamentó la actriz.

Posteriormente, Mirtha hizo mención al fracaso de la propuesta promovida por Milei, la cual no logró avanzar en el Congreso y fue firma al señalar que “los gobernadores estuvieron bien. Hay leyes que no pueden pasar".

Con estas declaraciones, la diva de los almuerzos reveló una nueva perspectiva en relación al Gobierno actual, a pesar de ser conocida su simpatía por las ideas del actual presidente.

Comentarios