Luego de una boda fallida, Pepe Cibrián apostó al amor nuevamente y se volvió a casar

Luego de una boda fallida, Pepe Cibrián apostó al amor nuevamente y se volvió a casar

El dramaturgo contrajo matrimonio con su pareja de hace un tiempo, un empresario cordobés.

Luego de una boda fallida, Pepe Cibrián apostó al amor nuevamente y se volvió a casar RS Fotos
10 Febrero 2024

Algunas puertas se cierran y otras se abren. Luego de atravesar un dolor profundo y una decepción que casi le cuesta la vida, el reconocido director teatral, Pepe Cibrián volvió a apostar al amor. Luego de una boda fallida, contrajo matrimonio con su actual pareja, el empresario Ezequiel Frezzotti.

Pepe Cibrián dio el sí en el día de ayer en una ceremonia austera y sumamente íntima. En un registro civil de Pilar, en Buenos Aires y en total privacidad el dramaturgo selló su compromiso ante la ley con su actual pareja.

Un amor que surgió luego de la catástrofe: la historia del empresario y el director de teatro

Su relación con Ezequiel Frezzotti comenzó un año después de una boda que resultó una catástrofe cuando, luego del casamiento, se dio a conocer que Nahuel Lodi, su esposo en aquel momento, le había sido infiel al director de teatro antes de la ceremonia.

Luego de ser hospitalizado y sufrir una descompensación que casi le cuesta la vida, Pepe resurgió en su vida amorosa y pudo confirmar ante la ley su cariño por su actual pareja.

Ambos se conocieron por la popular aplicación de citas, Tinder. A pesar de la distancia, ya que Ezequiel se encontraba en Córdoba y Pepe en Rosario, lograron crecer en su relación y el dramaturgo invitó al empresario a ver la obra Drácula, lo que fue el punto de partida del vínculo.

Una ceremonia austera: en un pequeño registro civil y con una vestimenta casual, la pareja se unió en matrimonio

Con suma sencillez, la pareja se presentó al registro civil de pantalón de color beige, uno camisa negra y otro remera azul y zapatillas. Mientras que Ezequiel llevaba una gorra, el ícono del teatro se mostraba con sus collares característicos que resaltaban sobre el fondo negro de su camisa. Con lentes de color oscuro y una sonrisa, Pepe posó para la foto que retrataba este momento destacado de su vida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios