Cosquín Rock 2024: ¿Cuáles son las plataformas para seguir el festival de música en vivo?

Cosquín Rock 2024: ¿Cuáles son las plataformas para seguir el festival de música en vivo?

Las personas que no asistan al tan convocante evento también podrán ser parte a través de diversos canales digitales.

Cosquín Rock 2024: ¿Cuáles son las plataformas para seguir el festival de música en vivo? (Gobierno de Córdoba)
10 Febrero 2024

El emblemático festival de música que reúne a todo el país en la provincia mediterránea de Córdoba, el Cosquín Rock se llevará a cabo hoy y mañana en el ya usual y enorme predio del Aeródromo Santa María de Punilla, a 4 kilómetros de la ciudad de Cosquín. Para aquellos que no podrán estar presentes, existe la posibilidad de visionar el evento por televisión e internet.

Cosquín Rock 2024: a qué hora comenzará el evento y cuáles son los escenarios donde se presentarán los artistas

Con celebridades internacionales como el renombrado guitarrista de los Guns & Roses, Slash, así como el célebre DJ de música electrónica Steve Aoki y referentes nacionales que incluyen a Babasónicos, Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas, Duki, Lali, Milo J, Miranda!, el tan aclamado encuentro propone a sus asistentes una velada llena de emociones y alegrías.

El acontecimiento tan esperado por los amantes de la música dará comienzo a sus actuaciones en vivo a las 14:30. En el predio se dispondrán seis escenarios donde los artistas podrán desplegar toda su euforia y talento. Estos son el escenario Norte, Montaña, Boomerang, Sur, Paraguay y la Casita de Blues.

La vigésimo cuarta edición del icónico festival podrá verse además en vivo, para aquellas personas que no llegaron a conseguir localidad en el evento. Así, los que no podrán estar presentes en el Aeródromo, podrán seguir el festival durante todo el fin de semana.

Plataformas de streaming y canales de televisión: cómo seguir el festival de música  en vivo

En este caso, la plataforma de streaming Star+ ofrece una solución para aquellos que anhelan acompañar el evento. Los que no puedan asistir tendrán la posibilidad de seguir cada uno de los recitales vía este medio.

Desde las 14:20 del día de hoy y de mañana, los suscriptores de Star+ dispondrán del acceso a cada uno de los shows que se darán en esta edición de uno de los festivales más diversos de la Argentina y América Latina. Los espectadores tendrán el beneficio de elegir entre las diferentes transmisiones en vivo desde los escenarios principales y ver el show de su artista favorito.

Además, aquellos clientes de Cablevisión Flow también podrán ser espectadores del gigante festival. Estos podrán seguir en directo el acontecimiento accediendo al canal número 605 y así encontrarse en primera fila del tan convocante encuentro musical.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios