Con otra derrota a cuestas, Tucumán de Gimnasia cierra el Tour 6 en Formosa

Con otra derrota a cuestas, Tucumán de Gimnasia cierra el Tour 6 en Formosa

También finaliza su participación Monteros Vóley que tratará de seguir de racha.

CLAVE. Acosta de Defensores de Banfield ataca ante el bloqueo de González Pérez. CLAVE. Acosta de Defensores de Banfield ataca ante el bloqueo de González Pérez.
08 Febrero 2024

Que Pedro López haya estado muy encendido no alcanzó para que Tucumán de Gimnasia derrotara a Defensores de Banfield en el segundo partido del Tour 6 de la Liga de Voleibol Argentina (LVA). El "lobo" perdió 3 a 1, con parciales de 26-24, 18-25, 25-23 y 25-20 en un partido que fue muy entretenido.

El opuesto de Tucumán de Gimnasia sumó casi un set el solo al tener un goleo de 24 puntos. En el ganador el que más sumó con 19 fue el punta-receptor, Wilson Acosta, con 19 tantos. El "lobo" se ubica ahora en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, fuera de la zona de playoffs. En tanto Banfield volvió al quinto lugar del torneo.

Hoy los dos equipos tucumanos que compiten en la máxima categoría del vóley nacional cerrarán su participación en el Tour que se juega en Formosa. Monteros Vóley jugará desde las 18 ante el local, Policial, segundo en la tabla que viene de vencer a Obras de San Juan y tratará de cortarle la racha de seis victorias a los monterizos. Tucumán de Gimnasia, por su parte, a partir de las 21, jugará ante los sanjuaninos. Todos los partidos se podrán ver por TyC Sports Play.

Comentarios