La sexta victoria al hilo de Monteros Vóley lo pone cada vez más cerca de los playoffs

La sexta victoria al hilo de Monteros Vóley lo pone cada vez más cerca de los playoffs

Los monterizos vencieron a San Lorenzo en el Tour 6 de la Liga Argentina que se juega en Formosa.

OTRA MÁS. Los jugadores de Monteros Vóley están cerca de quedarse sin dedos para hacer un festejo que se volvió clásico. Ahora irán en búsqueda de su séptimo triunfo. FOTO PRENSA MONTEROS VÓLEY OTRA MÁS. Los jugadores de Monteros Vóley están cerca de quedarse sin dedos para hacer un festejo que se volvió clásico. Ahora irán en búsqueda de su séptimo triunfo. FOTO PRENSA MONTEROS VÓLEY
07 Febrero 2024

San Lorenzo no pudo detener la buena racha de Monteros Vóley. En el primero de los dos partidos que el "naranja" tiene por el Tour 6 de la Liga Argentina de Vóley (LAV) venció a "Los Matadores" por 3 a 0, con parciales de 25-15, 25-23 y 25-22. Con la victoria el equipo que dirige Leonardo Patti sumó su triunfo número seis en fila afirmándose en el tercer puesto de la tabla por debajo del líder Ciudad Vóley y Policial, escolta. Precisamente contra el último mencionado se enfrentará mañana, desde las 18, en un exigente compromiso ante el local y organizador del Tour en el estadio Cincuentenario. Seguir sumando para asegurarse estar entre los ocho mejores lo más pronto posible será la meta.

"Somos un equipo largo", remarcó Nayuán Ruiz Isse. El central fue uno de los que ingresó como suplente en el partido que se disputó en tierras formoseñas. La plantilla que tiene Patti viene dándole satisfacciones progresivas por la tranquilidad que brindan todos los jugadores. Primero, en los momentos en los hay que darles una pausa a los titulares y después en las situaciones apremiantes cuando las cosas no salen bien. La combinación titulares y suplentes es cada vez más efectiva, clave en una etapa en la que Monteros Vóley tiene por delante ocho partidos más hasta fin de mes, incluido el Sudamericano de Clubes en Brasil. "Desde el banco siempre estamos alentando y cada uno sabe hacer su trabajo", explicó el jugador. "Ahora es tiempo de descansar y recuperarse física y mentalmente porque ante Policial será un gran partido", analizó Ruiz Isse. Los formoseños también vienen de ganar: vencieron a Obras de San Juan por 3 a 0.

APORTE. Lucas Frontini fue el máximo anotador del partido. El opuesto de Monteros Vóley sumó 15 puntos. APORTE. Lucas Frontini fue el máximo anotador del partido. El opuesto de Monteros Vóley sumó 15 puntos.
Comentarios