Monteros Vóley tiene nueve partidos en 21 días para ganar fuera de casa

Monteros Vóley tiene nueve partidos en 21 días para ganar fuera de casa

Los monterizos partieron del sur tucumano con la mira puesta en los tours finales de la Liga Argentina y en el Sudamericano de Clubes.

INTENSIDAD. Monteros Vóley deberá administrar las energías inteligentemente para no sufrir en los días cargados que se vienen. INTENSIDAD. Monteros Vóley deberá administrar las energías inteligentemente para no sufrir en los días cargados que se vienen.
06 Febrero 2024

Mañana, desde las 11, Monteros Vóley debutará en el Tour 6 de la Liga Argentina que se juega en Formosa. Ante San Lorenzo el "naranja" comenzará a cumplir una intensa agenda que hasta el 25 de febrero incluirá nueve partidos. El detalle especial es que por primera vez jugará el Campeonato Sudamericano de Clubes.

"Vamos a representar a todo el NOA en estos compromisos que son históricos para el club", no dudó en calificar Leonardo Patti. El técnico de Monteros Vóley no le esquiva a la responsabilidad que tiene el equipo monterizo y asume el compromiso ante ello. 

Antes de ese torneo, Monteros Vóley tiene la concentración de lleno en lo que está pasando en Formosa. La campaña del equipo viene es ascenso tras sumar todos los puntos posibles en el último Tour. "Los Matadores" serán los primeros en querer cortar la racha de cinco partidos con triunfos de los monterizos. El jueves, desde las 18, enfrentarán a Policial Vóley, el local y organizador.  

Cumplidos los compromisos del torneo argentino, la delegación emprenderá viaje por vía terrestre hacia tierras brasileñas. El Sudamericano está programado del 12 al 16 de febrero, en Blumenau. Monteros Vóley estará en el grupo A junto al campeón defensor Sada Cruzeiro (Brasil) y Olimpic (Bolivia). 

Después del Sudamericano volverán al país para disputar el último Tour de la fase regular de la Liga en Buenos Aires, instancia a la que podrían llegar ya con la clasificación a los playoffs asegurada si es que en Formosa les va bien y se dan otros resultados. 

Los compromisos de la gira

Liga Argentina de Voleibol - Formosa Tour 6

7 de febrero vs. San Lorenzo (11)

8 de febrero vs. Policial Vóley (18)

Sudamericano de Vóley - Brasil

Fase de grupo

13 de febrero vs. Sada Cruzeiro (21)

14 de febrero vs. Olympics (18:30)

15 de febrero Playoffs

16 de febrero Playoffs

Liga Argentina de Vóley - Buenos Aires Tour 7

22 de febrero vs Obras de San Juan (15)

24 de febrero vs River Plate (18)

25 de febrero vs UPCN (16)

Comentarios