En un duelo parejo, Tucumán de Gimnasia cayó ante San Lorenzo

En un duelo parejo, Tucumán de Gimnasia cayó ante San Lorenzo

El "lobo" abrió el Tour 6 de la Liga Argentina que se juega en Formosa.

CERTERO. Nieto, uno de los mayores anotadores del ganador, ataca la pelota ante Isso y González Pérez. CERTERO. Nieto, uno de los mayores anotadores del ganador, ataca la pelota ante Isso y González Pérez.
06 Febrero 2024

Un marcador de 3 a 0 en el vóley no siempre es reflejo de cómo se dio el partido. El tanteador, a simple vista, sugiere un triunfo cómodo, pero no fue el caso en la victoria de San Lorenzo frente a Tucumán de Gimnasia en el comienzo del Tour 6 de la Liga Argentina de Vóley (LAV) que se juega en el estadio Cincuentenario de Formosa. La fidelidad del juego la brinda la proyección de los parciales: 25-23, 25-23 y 30-28.

El encuentro no tuvo un dominador claro. De hecho, la mayor distancia entre ambos fue de solo cuatro puntos, apenas una vez. En ambos equipos el rol de los atacantes fue el fundamento de juego protagonista mediante el cual San Lorenzo sumó menos que el "lobo" (41-46), pero bloqueó más y se equivocó menos (8-4 y 22-27). En "Los Matadores" Lorenzo Nieto y Manuel Quiroga, con 13 puntos cada uno, fueron desequilibrantes. Pedro López en Tucumán de Gimnasia fue el goleador con 18 anotaciones.

El próximo partido de Tucumán de Gimnasia será mañana, desde las 21, ante Defensores de Banfield. El equipo tucumano cerrará su participación ante Obras de San Juan, el jueves, a las 21, en el Tour 6 que reúne a 11 equipos en la máxima categoría.

Comentarios