¡Una locura! Ver entrenar a Messi atrajo a 40.000 personas en Hong Kong

¡Una locura! Ver entrenar a Messi atrajo a 40.000 personas en Hong Kong

En la madrugada, Inter Miami, todavía sin la confirmación del rosarino, enfrentará a un combinado local.

LA ESTRELLA. Cuando tocaba la pelota, saludaba, entraba o se iba el estadio ovacionaba a Messi. LA ESTRELLA. Cuando tocaba la pelota, saludaba, entraba o se iba el estadio ovacionaba a Messi.
03 Febrero 2024

La asistencia fue perfecta al estadio de Hong Kong, So Kon Po: estuvo lleno con 40.000 personas que fueron a ver cómo entrenaba Inter Miami. Claro que motivados por la presencia de Lionel Messi. El mismo entorno se espera para el partido amistoso que se jugará desde las 5 de la madrugada en el mismo estadio entre un combinado local y Las Garzas.

Sin embargo esas miles de personas que asistieron a la práctica quizás hayan hecho un gran negocio viendo moverse a Messi durante varios minutos. Sucede que se especula con que el capitán de la Selección Argentina tendría el mismo esquema de participación que en el último amistoso que se jugó en Arabia Saudita donde actuó por apenas 13 minutos. Messi tiene una molestia en el bíceps femoral derecho y, desde el cuerpo técnico encabezado por Gerardo Martino, no quieren que la dolencia se transforme en lesión. "Tenemos la expectativa de que Leo juegue la mayor cantidad de tiempo posible", aseguró Martino en relación al encuentro, por el que 40.000 espectadores han pagado entre 103 y 573 euros. 

Eso sí, el rosarino durante la multitudinaria práctica se mostró muy activo y sin evidenciar algún tipo de sensación que le impida estar a la par de sus compañeros. Messi, según revelaron autoridades de la ciudad sobre el contrato, no puede ausentarse del encuentro salvó que la molestia que arrastra lo impida sin especificar la cantidad de minutos que deberá jugar.

¡Una locura! Ver entrenar a Messi atrajo a 40.000 personas en Hong Kong
¡Una locura! Ver entrenar a Messi atrajo a 40.000 personas en Hong Kong

Durante el entrenamiento, Messi accedió a compartir un "loco" (el juego en el que se forma una ronda, un jugador va al medio y trata de interceptar la pelota) con un grupo de niños. Incluso supo lidiar diplomáticamente con un intruso que se metió desde las tribunas. Uno de los 40.000 simpatizantes logró burlar el dispositivo de seguridad, llegó con lo justo a Messi, que le firmó el brazo derecho mientras lo reverenciaba.

El presente de Inter Miami y Hong Kong XI

Inter Miami viene de perder contundentemente por 6-0 en el Kingdom Arena contra Al Nassr. Anteriormente, en lo que va de la gira empató 0-0 contra el seleccionado de El Salvador, perdió contra FC Dallas por 0-1, para luego caer por 3-4 ante el Al-Hilal.

Por su parte, Hong Kong XI no registra duelos anteriores en el tiempo reciente, ya que es un combinado integrado por los mejores jugadores que conforman la liga de aquel país. Su último antecedente data de 2019, cuando venció por 1-0 al Auckland City.

Comentarios