Frigerio: "El Gobierno logró dar un primer paso con la media sanción de la ley Bases"

Frigerio: "El Gobierno logró dar un primer paso con la media sanción de la ley Bases"

"No quedan dudas de que los argentinos tenemos que trabajar juntos para salir de esta difícil situación que estamos atravesando", afirmó.

Rogelio Frigerio Rogelio Frigerio
02 Febrero 2024

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, celebró este viernes la aprobación en general de la ley ómnibus y consideró que se trató de un "fuerte mensaje a la sociedad, a los mercados y al mundo".

"Con el apoyo mayoritario de un sector de la oposición, el Gobierno Nacional logró dar un primer paso y el presidente dio un fuerte mensaje a la sociedad, a los mercados y al mundo en la búsqueda de transformar un país devastado por el kirchnerismo", escribió en su cuenta de la red social X (antes llamada Twitter).

Además, consideró que ahora "es indispensable que el Gobierno presente un plan económico y de desarrollo para ordenar las cuentas públicas, bajar la inflación y volver a crecer".

"Desde la oposición vamos a acompañar y a proponer todas las iniciativas que nos acerquen a ese norte. No quedan dudas de que los argentinos tenemos que trabajar juntos para salir de esta difícil situación que estamos atravesando", cerró.

Comentarios