Diego Flores ultima detalles para enfrentar a Gimnasia de Jujuy: ¿Cómo será el "11" titular para el debut?

Diego Flores ultima detalles para enfrentar a Gimnasia de Jujuy: ¿Cómo será el "11" titular para el debut?

El técnico del "santo" todavía evalúa algunos nombres en la mitad de la cancha.

INDICACIONES. Diego Flores evalúa cada detalle antes de enfrentar a Gimnasia de Jujuy, en La Ciudadela. Foto Casm. INDICACIONES. Diego Flores evalúa cada detalle antes de enfrentar a Gimnasia de Jujuy, en La Ciudadela. Foto Casm.
02 Febrero 2024

Las ilusiones están renovadas en San Martín de Tucumán y el primer rival a vencer será Gimnasia de Jujuy, en La Ciudadela. Tras una pretemporada bastante exigente, en el búnker “santo” están listos para su presentación en una nueva edición de la Primera Nacional, un torneo que promete ser apasionante hasta el final.

A pesar de que la ansiedad por arrancar con el pie derecho es demasiado grande, Diego Flores sabe que deberá transmitirle tranquilidad a sus dirigidos en la previa.

Durante las prácticas que se desarrollaron en el complejo “Natalio Mirkin”, Gonzalo Rodríguez sufrió una molestia en el gemelo y fue sometido a estudios para descartar un posible desgarro.

El oriundo de Aguilares aseguró que se encontraba en optimas condiciones y por ese motivo, desde el cuerpo técnico de Flores decidieron aguardar hasta último momento. Finalmente, “Turbo” entró en la lista de convocados y podrá tener su reaparición de manera oficial con la “rojiblanca”.

Por otro lado, los que se quedaron afuera para el duelo con Gimnasia de Jujuy son Ulises Vera, Agustín Prokop y Pablo Hernández. Los tres futbolistas todavía no se recuperaron al completo de unas contracturas y por eso no estarán entre los relevos.

En tanto que por decisión técnica tampoco serán de la partida Guillermo Rodríguez, Gonzalo Bettini,  Diego Mastrángelo y Mateo Acosta.

Lo cierto es que hace unos días, el DT cordobés ya había despejado cualquier tipo de dudas respecto al “11” titular.

“El equipo está prácticamente definido”, había declarado Flores.

En ese sentido, con un posible 4-3-3, en el arco se mantendría Darío Sand y el bloque defensivo estaría compuesto por Tiago Peñalba, Juan Orellana, Agustín Dattola y Nahuel Banegas.

Mientras que en el medio campo podría haber algunas novedades. Gustavo Abregú iría por Matías García y Juan Cuevas le ganaría la titularidad a Leonardo Monje para acompañar a Iván Molinas en el armado de juego.

Por último, en el ataque, Rodríguez seguiría como extremo derecho. En tanto que por el izquierdo estaría Joaquín Ibáñez.

En lo que respecta al nueve de área, el elegido sería Junior Arias. El uruguayo de 30 años fue titular en los amistosos de pretemporada y se volvió la carta de gol de Flores.

Comentarios